SAM FISCHER

COMPARTE SU NUEVO SENCILLO

“FOR NOW”

 

“Aun cuando muchas de sus canciones son profundamente personales, su narrativa puede ser apreciada y entendida universalmente.” – Wonderland

“Una canción triste con sabor a Lewis Capaldi sobre las dificultades de adaptarse a la vida de LA”- Vogue

“Uno de los artistas nuevos más emocionantes a la fecha” – 1883

“Un talento emergente que cantando se adentra en el corazón de millones” – Spindle

Acompañando el enorme éxito de su hit global “This City” y su más reciente proyecto Homework Sam Fischer comparte su nuevo sencillo “For Now”.

Siempre con el corazón en la mano y con sinceridad tanto en sus letras como en sus conversaciones, su más reciente proyecto Homework es un cuerpo catártico de trabajo, que reconoce los momentos en la vida en los que Sam ha batallado y cómo estas situaciones lo han cambiado para bien. A través de cada una de las seis canciones, lleva al oyente por cada situación con él en un viaje identificable, personal y emotivo.

Comenzando como una sensación de TikTok y rápidamente posicionándose en corazones y mentes alrededor del mundo, el emotivo tema “This City” cuenta ya con más de 250 millones de streams globales, 2 millones de ventas mundiales y más de 10 millones de vistas. Se ha certificado Platino en el Reino Unido posicionándose en el chart Top 20, donde creció firmemente por más de 19 semanas, recibiendo apoyo de radio por parte de Radio 1, Radio 2 (Lista B), Capital, Virgin y Bauer, así como apariciones en TV en Jimmy Kimmel Live, The Late Late Show con James Corden y The Ellen DeGeneres Show. Sam impulsó su lanzamiento con cinco remixes más de“This City” con artistas como Anne-Marie, Kane Brown, Nea, Nico Santos y Camilo, lo que culminó en These Cities Project.

Su nuevo sencillo “For Now” es el sonido inconfundible de Sam Fischer con su bella fragilidad, emoción significativa y una letra que toca el corazón. Es un tema que te envuelve tanto a ti como a tus pensamientos en la empática experiencia del amor que tiene que llegar a su tan necesitado final. Sam comenta:

“Imagina acabar las cosas con la persona con la que pensaste pasarías el resto de tu vida, no por ninguna otra razón más que se hacían mal el uno al otro. Luego, por no querer dejarlos irse de tu vida sigues saliendo con ellos como amigos, aunque el amor permanece, hasta que se vuelve tan difícil de soportar que tienes que hacerle saber que ya no puedes seguirle viendo más.

”For Now es la conversación donde decido romper con las tendencias tóxicas a las que me he inclinado para sobrellevar el día. ¡Por otro lado, he estado trabajando en mucha nueva música y creo que esta canción es un hit y quería sacar algo para acabar con un año tan difícil de creer!”.

El australiano Sam Fischer se introdujo a la música por primera vez con su EP Not A Hobbyy ha conseguido increíble atención a través de su voz llena de alma y sus letras de corazón. De Gira por Norte América con su amigo Lewis Capaldi, sorprendió a las audiencias con su boyante personalidad, su amor puro y su talento para la composición. Ahora basado en Los Ángeles, no sólo ha recibido halagos por su propio trabajo, sino que continúa solidificando su lugar como uno de los compositores más relevantes del momento, habiendo trabajado con súper estrellas globales del pop como Ciara, Lennon Stella, Louis Tomlinson, Elle King, Jessie J, Virginia To Vegasy muchos más.

Sin embargo, no ha sido todo aguas tranquilas para Sam, quien ha lidiado con su propia intuición para lograr sus sueños. Con la promesa de un contrato de grabación en la bolsa, se fue para LA y por sorpresa se retiró la oferta. Después de meses de haber dormido en sofás, finalmente y merecidamente recibió su oportunidad con “This City” y su nuevo proyecto Homework que han sido sólo el sorprendente comienzo de un nuevo capítulo en la carrera de Sam.