The Strokes estrenan su nuevo video «The Adults Are Talking» dirigido por Roman Coppola

 

THE STROKES

ESTRENAN SU NUEVO VIDEO

“THE ADULTS ARE TALKING”

DIRIGIDO POR

ROMAN COPPOLA

Crédito de foto: Roman Coppola

 

· La legendaria banda recibió su primera nominación al Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Rock por The New Abnormal.

El día de hoy, The Strokes estrenó su nuevo video musical para “The Adults Are Talking” dirigido por Roman Coppola. Situado en un futuro poblado por androides superhumanos, el video muestra a la banda luchando por mantenerse en un partido de baseball contra formidables competidores robot.

El tema proviene del primer álbum de la banda en siete años, The New Abnormal, el cual está nominado a Mejor Álbum de Rock en la entrega anual número 63 de los premios GRAMMY, marcando así la primera nominación en la historia de la banda a los Grammy. En octubre, The Strokes regresaron a Saturday Night Live para presentar “The Adults Are Talking” y “Bad Decisions.”

Crédito de foto: Roman Coppola

 

The New Abnormal continúa recibiendo aclamos y alabanzas:

“The Strokes nos otorga su segunda obra maestra”—The Times of London

“suena mejor para mí que casi todo lo demás que he escuchado esta primavera.”—New York Times

“uno de sus mejores trabajos”—NPR Music

“lo mejor que han dado desde sus días de gloria a principios de los ‘00s.”—Rolling Stone

“lleno de ritmos ondulantes y callejeros, graffiteados audazmente sobre la pintura corroída del pasado de Nueva York”—The Independent

“Un regreso firme, de lo mejor en años… Muy arriba con todo su mejor trabajo mientras suenan completamente diferente a éste.”—Evening Standard

The New Abnormal fue grabado en los Shangri-La Studios en Malibu y producido por Rick Rubin. La portada del álbum es una pintura de Jean-Michel Basquiat, Bird on Money.

The Strokes son el cantante Julian Casablancas, los guitarristas Nick Valensi y Albert Hammond Jr, el bajista Nikolai Fraiture y el bajista Fabrizio Moretti.

Crédito de foto: Roman Coppola

 

Tracklist de The New Abnormal :

1. The Adults Are Talking

2. Selfless

3. Brooklyn Bridge To Chorus

4. Bad Decisions

5. Eternal Summer

6. At The Door

7. Why Are Sundays So Depressing

8. Not The Same Anymore

9. Ode To The Mets

Deja un comentario