El drama y el suspenso llegan al Festival de Cine Ruso con la cinta Texto de Klim Shipenko

 

· Texto es un thriller sobre la arbitrariedad policíaca y estará disponible hasta el 17 de diciembre en FilminLatino

 

Como parte de las 8 películas que presenta en México el Festival de Cine Ruso, disponible de manera gratuita en FilminLatino hasta el 17 de diciembre, se encuentra el drama / thriller Texto de Klim Shipenko, protagonizada por con Alexander Petrov, Kristina Asmus e Ivan Yankovskiy.

La cinta nos cuenta la historia de Iliá Goriunov de 27 años quien durante todo el tiempo que estuvo en prisión no veía el momento de encontrarse cara a cara con la persona que lo había mandado tras las rejas: el joven oficial Piotr Jazin. Al salir de la cárcel, Iliá esperaba que su madre, su novia y su mejor amigo lo estuvieran esperando, sin embargo, resultó que la vida anterior ya no existía, y era imposible recuperarla. Al encontrarse con Piotr, Iliá comete un acto imprudente y obtiene acceso al móvil de su enemigo, y de hecho, a su vida: a sus fotos y videos, a los mensajes con sus padres y con su novia, Nina, y hasta a extrañas negociaciones, llenas de amenazas. Durante un tiempo, Iliá se convierte en Piotr para todos, mediante el texto en la pantalla del teléfono.

Esta película es una adaptación de la novela homónima y bestseller del escritor Dmitry Glukhovsky; en la plataforma FilminLatino ha sido calificada de manera muy positiva por los usuarios que ya la disfrutaron.

El thriller del 2019 tiene una duración de 132 minutos y estará disponible para el público mexicano dentro del marco del Festival de Cine Ruso a través de la plataforma FilminLatino hasta el 17 de diciembre.

 

Ver película:

https://www.filminlatino.mx/pelicula/texto

Trailer de Texto:

https://youtu.be/ubRziSbFtZ0

REDES SOCIALES

Instagram: @rff_russianfilmfestival

Facebook: /RFF.RussianFilmFestival

Twitter: @RusFilmFest