Cassandra Ciangherotti, actriz de cine, teatro y televisión será la invitada de TAP serie de canal once

Cassandra Ciangherotti, actriz de cine, teatro y televisión será la invitada de TAP serie de canal once

El próximo sábado 5 de diciembre a las 20.00hrs. tenemos una cita para conocer a la actriz Cassandra Ciangherotti, quien nos contará parte de sus vivencias dentro de la escena nacional.

Durante una hora, conoceremos a detalle sus vivencias, sus anécdotas en los escenarios bajo la conducción de Óscar Uriel, quien de una manera muy íntima sostendrá una conversación con esta profesional de los medios mexicanos.

Cada emisión podemos conocer a nuestras estrellas de la actuación y de la dirección con historias que inspiran porque cada persona entrevistada, está llena de vida y experiencias. En esta novena temporada conoceremos más de Manolo Caro, Verónica Langer, Bárbara Mori, Jorge Ortiz de Pinedo, Julissa, Fernanda Castillo, Regina Blandón, Cassandra Ciangherotti, Eduardo España, Bejamín Cann, Natalia Beristáin, Juan Pablo Medina y Edgar Vivar.

TAP – Taller de actores profesionales

Óscar Uriel, comunicador y crítico de cine, sostiene reveladoras conversaciones con actrices y actores mexicanos, de distintos perfiles y generaciones, quienes hablan sobre sus experiencias en la industria del teatro y la televisión. Cada temporada se engalana de los actores y directores más reconocidos de la escena nacional mexicana como: Pedro Arméndariz, Ofelia Medina, Verónica Castro, Diego Luna, Gonzalo Vega, Delia Casanova , Tenoch Huerta, Dolores Heredia, Bruno Bichir, Silvia Pinal, Marina de Tavira, Alfonso Arau, Felipe Cazals, entre otros.

 

SÁBADOS, 20:00 HORAS

TAP, Taller de actores profesionales», en Canal Once

 

Acerca del conductor

Fecundo comunicador, crítico de cine, conductor de televisión y productor de teatro y cine, Óscar Uriel ha producido y coproducido cortometrajes, entre los que destacan: “Mientras me muero” (2003), dirigido por Mario Muñoz, nominado al premio Ariel como Mejor Cortometraje de Ficción y ganador del premio al Mejor Cortometraje de la duodécima edición del Festival de Cine Latinoamericano de Biarritz; y “En el sofá” (2005), que dirigió Fernando Arzate. En teatro ha producido “Alerta en misa” (2005) de Bill C. Davis, y “Por amor al arte” (2006), de Neil LaBute. En televisión condujo y produjo durante 12 años consecutivos las cápsulas de cine “24 por segundo”. En 1991 recibió dos premios Emmy por la serie de televisión “En exclusiva”.

Cursó la licenciatura en Comercio exterior y aduanas en la Universidad Iberoamericana, posteriormente estudió el diplomado en Producción de televisión y cine en la Universidad de California. En 2005 formó parte de la primera generación del Morelia Lab, Taller de productores, organizado por el IMCINE y el Produire au Sud de Nantes, Francia.

Óscar Uriel ha escrito para las revistas 24 por segundo Magazine, Cine Premiere, el suplemento cultural “El Ángel” del periódico Reforma y la revista Marvin. Actualmente colabora para la revista Rolling Stone, el blog Cinema Móvil #LoQueQuieresver, y conduce el programa #QuéPelículaVer por Exa radio.