afec3cfd-d63e-43ae-910b-2cfd6c4e9b09.jpgDespués del exitoso debut de su primer single, “Rosé»,ARIA VEGA llega con A|B un nuevo EP de dos canciones, que resaltan el lado B de su propuesta musical. 3c865ce18edbbc6fff3f6a07e34b5fc6.png

Mira el estreno del video
SIN PERMISO.
Escucha “A|B” el EP, desde tu plataforma favorita, aquí:
https://lnk.to/AB-EP

 

Después de su debut en la escena del urban pop el pasado mes de septiembre, la artista colombiana ARIA VEGA presenta A|B su nuevo EP con dos temas cargados de flow, Fresh Perreo Chill y letras directas que re afirman a Aria como una de las mujeres más prometedoras de la escena en Colombia y América Latina.

¨Sin Permiso¨,el sencillo principal de este EP, es una mezcla de pop y reggaetón que nos invita a vivir el día a día sin pensarlo dos veces, a tomar la iniciativa y disfrutar de los momentos que se convierten en únicos con la persona que nos gusta. Compuesto por la misma Aria Vega, con la producción de Maki Vaez y Sherman & Fine, y la mezcla y masterización de Mosty (J Balvin, Mike Bahía), Sin Permiso es puro flow y poder femenino en un solo tema.

El video de Sin Permiso se filmó en una sola noche desde varias locaciones de Bogotá bajo la dirección de Jhonatan Spektor y Juan Pablo Rodríguez de Plan 9 Films (Chocquibtown, Diamante Eléctrico) bajo una estética que resalta los colores de algunos de los barrios más tradicionales de la capital colombiana.

Sobre A|B, ARIA VEGA comenta: “Con A-B quería recordar esos viejos vinilos en donde escuchabas música completamente diferente, pero de un mismo artista en un solo LP, dos facetas diferentes, pero con la misma voz y la misma esencia, un lado A y un lado B, de hecho, la herencia más importante que me dejó mi abuelo fue precisamente una colección de vinilos que cuando la escuché me inspiró para hacer este nuevo EP que hoy le presento al público”.

c050d004-6ba2-4e32-b48a-4a01e1d5d77d.jpg

“Pensándolo bien” la otra canción del EP, cuenta con la producción de los hit makers colombianos Icon Music (Piso 21, Feid) y nace de una experiencia vivida por la misma Aria, “Con esta canción quise afirmar que no necesitamos cambiar nuestra esencia ni ser la mujer perfecta para encajar y poder estar con alguien en específico. Muchas veces después de una relación fallida nos damos cuenta que haberla terminado fue lo mejor que pudo haber pasado. Comenta Aria sobre este lanzamiento.

Una mezcla de pop y “fresh perreo chill”, mujeres reales, sin reservas ni miedos al momento de expresar sus gustos ante el mundo, pura fuerza femenina, la mejor actitud y mucho ritmo es lo que nos trae Aria Vega con este nuevo EP.

 

Escucha “A|B” el EP, desde tu plataforma favorita, aquí:
https://lnk.to/AB-EP

d7535deb-0710-4c7d-86c5-f80d05cc1c9a.jpg

¿QUIÉN ES ARIA VEGA?

ARIA VEGA es una mujer versátil, en esencia arriesgada, con un espíritu aguerrido, inteligente, fuerte e inspiradora y, además, llena de talento pues su voz y su calidad interpretativa parecen no tener límites. Nacida en Barranquilla (Colombia), desde muy temprana edad evidenció su inclinación por el arte, así que estudió música con énfasis en técnica vocal y solfeo. En 2014 la vimos en una exitosa participación en el reality show Latin American Idol – Colombia, donde llegó a ser semifinalista.

Actualmente, con su estilo honesto, consciente y divertido alimenta sus redes sociales en donde se acerca a los 20k seguidores en Instagram y sigue creciendo de manera constante en plataformas como TikTok, donde ya tiene más de 9,2 K seguidores y supera en tan solo unas pocas semanas, las 25K views de sus contenidos.

En este 2020, ARIA VEGA presentó a través de su cuenta de Instagram «Crudo», una canción de su autoría con la que consiguió un importante eco en redes sociales y varios medios de comunicación, gracias a su mensaje reflexivo en medio del aislamiento social, Quédate en Casa.

Gracias a Elevar Nivel 1, su primera colección de 3 canciones lanzadas en el pasado mes de septiembre, Aria suma más de 65.000 oyentes mensuales en Spotify y el video oficial de Rosé su single debut ya supera el millón y medio de visualizaciones en Youtube.

ARIA VEGA está lista para revolucionar a todos quienes escuchen su música, con sus letras directas, su estilo auténtico y honesto y sobre todo, con una descarga de puro Amor & Freedom sus pilares de vida sobre los cuales comenta: “Todo en la vida debe partir desde el amor y la libertad del ser, para ejecutar nuestros sueños, nuestro trabajo, nuestras relaciones y nuestra vida misma, ese es el lema con el que todos los días hago mi música y mi arte”.

dc030545-61f6-4e47-9a83-abafa4c6d7e4.pngARIA VEGA EN REDES SOCIALES
Instagram:
https://www.instagram.com/ariavegamusic/
Tik Tok:
https://vm.tiktok.com/ZSa6FnLx/
Youtube:
https://www.youtube.com/c/AriaVega/videos
Facebook:
https://www.facebook.com/AriaVegaMusic/
Twitter:
https://twitter.com/ariavegamusic58ade782-7432-42a1-813a-8ea125ef95be.png