MTV PREPARA PROGRAMA ESPECIAL CONDUCIDO POR VANESSA HUDGENS:

“MTV MOVIE AND TV AWARDS 2020:
LO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS”

PARA HONRAR A LOS MEJORES Y MÁS GRANDES MOMENTOS
DEL CINE Y TV DESDE LOS AÑOS 80 A LA FECHA

El especial de 90 minutos estrena por MTV Latinoamérica el lunes 7 de diciembre a las 8:30pm (Méx/Col/Arg)

 

MTV prepara el programa especial MTV Movie and TV Awards 2020: Lo más grande de todos los tiempos, que podrá ser visto en América Latina exclusivamente por MTV el lunes 7 de diciembre a las 8:30pm (hora local del centro de México, Colombia, Argentina). Presentado por la actriz Vanessa Hudgens, el programa recordará y honrará a los mejores y más grandes momentos del cine y la TV desde los años 80 hasta ahora. El show tendrá presentaciones musicales, apariciones y presentadores, que serán anunciados próximamente.

Los MTV Movie and TV Awards 2020: Lo más grande de todos los tiempos rendirán tributo a lo mejor de lo mejor, desde los actores más amados a las escenas que nos han robado el aliento. Hudgens guiará a los fans a través de categorías irreverentes, presentaciones memorables y actuaciones musicales de las estrellas más hot del momento. el show también tendrá vistazos exclusivos a los estrenos del cine y TV más anticipados de 2021

Además, MTV confirmó que la premiación MTV Movie & TV Awards¸ regresará en 2021 con un evento que durará todo un fin de semana. Más detalles se anunciarán próximamente.

Los productores ejecutivos de los MTV Movie & TV Awards: Lo más grande de todos los tiempos son Bruce Gillmer de MTV, Wendy Plaut y Vanessa Whitewolf, el co-fundador de Den Of Thieves, Jesse Ignjatovi, y Barb Bialkowski. Jackie Barba y Alicia Portugal son ejecutivos a cargo de la producción. Lisa Lauricella se desempeña como ejecutiva de talento musical.

 

Sobre Vanessa Hudgens:
El papel de Vanessa en la película sensación de Disney Channel «High School Musical» le ha ganado elogios y atención. Con críticos y fanáticos clamando por más, Vanessa también apareció en las exitosas secuelas de las película «High School Musical 2» y «High School Musical 3: Senior Year». Vanessa siguió el éxito de High School Musical protagonizando las aclamadas «Bandslam», así como «Beastly» y «Journey 2: The Mysterious Island». En 2010, Hudgens ganó el premio ShoWest por ‘Estrella femenina del mañana’. Luego filmó «Frozen Ground», dirigida por Scott Walker y protagonizó junto a James Franco y Selena Gomez una de las películas más comentadas de 2013, «Spring Breakers». La película, dirigida por la controvertida directora Harmony Korine, se estrenó en los Festivales de Cine de Venecia y Toronto. En el drama «Gimme Shelter», dirigido por Ron Krauss, Hudgens interpreta a una adolescente embarazada y sin hogar.

En 2015, Hudgens hizo su debut en Broadway al protagonizar el papel principal de la amada película y musical teatral ganadora de un Oscar y un Tony, «Gigi». La audiencia y críticos elogiaron su increíble actuación como ‘Rizzo’ en el exitoso programa especial «Grease Live» de FOX en 2016 y regresó a la televisión en la comedia de DC Comics «Powerless» para NBC en febrero de 2017. Hudgens fue vista más recientemente en “Bad Boys For Life” junto a Will Smith, Martin Lawrence, Charles Melton y Alexander Ludwig. Este año fue nominada a dos premios People’s Choice Awards en las categorías «La estrella de cine femenina de 2020» y «La estrella de cine de acción de 2020». El otoño pasado, su película “El caballero antes de Navidad” fue lanzada en Netflix; protagonizó la película y se desempeñó como productora ejecutiva. En 2018, Hudgens apareció en «Second Act», coprotagonizada por Jennifer Lopez, Milo Ventimiglia y Leah Remini, «Dog Days» dirigida por Ken Marino, junto a Finn Wolfhard, Nina Dobrev, Eva Longoria y Thomas Lennon, y la película de acción de Netflix «Polar» junto a Mads Mikkelsen. Los próximos proyectos de Hudgens incluyen: «The Princess Switch: Switched Again» de Netflix y «Tick Tick Boom» de Lin Manuel Miranda.