PLUTO TV EXPANDE SU PORTAFOLIO CON UNA OFERTA DE 70 CANALES EN AMÉRICA LATINA

La cantante y estrella digital de Nickelodeon, Bala, se apodera de Nick Clásico para ofrecerle a todos los fans contenido navideño curado especialmente por ella

Los nuevos estrenos incluyen Pluto TV Paisajes, Los Tres Chiflados, Pluto TV Aventura y un maratón del famoso reality Empeños a lo Bestia

Desde noviembre, el mejor contenido curado y gratuito está disponible para transmitir vía Chromecast

Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de televisión líder sustentado por publicidad, dio a conocer la incorporación de su transmisión vía Chromecast, y anuncio cuatro nuevos canales Pluto TV Paisajes, Los Tres Chiflados, Pluto TV Aventura y Empeños a lo Bestia.

Las novedades del mes también incluyen una participación especial de la cantante y estrella digital de Nickelodeon, Bala, como la anfitriona del canal Nick Clásico donde les ofrecerá a todos los fans de canal contenido curado de sus favoritas series clásicas de Nick como Kenan y Kel, La vida Moderna de Rocko, CatDog, Rugrats Crecidos, The Wild Thornberrys, Los Castores Cascarrabias, Aaahh y Monstruos, entre otras. La joven estrella, que acaba de lanzar su línea de productos y su segundo single, “Pijama”, también presentará sus videos musicales en su propia categoría de VOD llamada “Favoritos de Bala”.

Con una extensa librería de más de 18.000 horas de contenido gratuito, los nuevos canales de Pluto TV incluyen:

Pluto TV Paisajes (272) presenta increíbles tomas de la naturaleza, acompañadas de música tranquila y relajante. Volar sobre un paraíso tropical o contemplar un cielo nocturno puro y brillante será tan simple como asombroso.

Los fanáticos de la comedia podrán volver a reírse a carcajadas con las payasadas y ocurrencias de Larry, Moe, Curly y Shemp, en Los Tres Chiflados (108). Porque este clásico nunca dejará de divertir a sus fans.

Pluto TV Aventura (279) ofrece grandes dosis de adrenalina, con la mejor acción y espíritu aventurero ahora disponibles en un solo canal 24/7.

Para los coleccionistas y amantes de las reliquias, Empeños a lo Bestia (323) te invita a maratonear la exitosa serie de empeño, en donde la familia Golg, propietarios de la casa de empeño más grande de Detroit, compran y venden artículos inimaginables, que esconden historias increíbles.

A partir de estos nuevos lanzamientos, Pluto TV ya cuenta con una sólida oferta en la región, con 70 canales curados con películas, series y programas en una variedad de géneros que incluyen documentales, anime, lifestyle, reality shows, deportes, ciencia ficción, acción, terror, naturaleza y contenido para niños.

Además, desde el 1° de diciembre llegan 4 canales pop-up: Pluto TV Cine Navidad (95), Pluto TV Luces Navideñas (96) y Pluto TV Chimenea Navideña (97) le pondrán clima festivo a tu hogar. Los fans de Star Trek pueden estar felices: tendrán una navidad anticipada con el regreso del exitoso pop-up Pluto TV Star Trek (50), que repasará 9 films de la saga intergaláctica.

Pluto TV está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela. Y en tan solo unos días, Pluto TV también podrá verse en Brasil por medio de la web, dispositivos móviles y Smart TVs.

 

Sobre Pluto TV
Pluto TV, una empresa de ViacomCBS, es el servicio gratuito de televisión por streaming, que ofrece cientos de canales lineales, originales y miles de películas on-demand en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, patrocinadores y compañías de medios digitales. Reconocida por Fast Company como una de las compañías más innovadoras de 2020, Pluto TV cuenta con más de 33 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y 26.5 millones en Estados Unidos. Pluto TV tiene presencia global en tres continentes y 22 países entre Estados Unidos, Europa y América Latina. Pluto TV está disponible en todos los dispositivos de móviles, web y Smart TVs, por medio de los cuales millones de espectadores sintonizan cada mes para ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias. Con sede en Los Ángeles, Pluto TV tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y América Latina.