¿Cómo vas a disfrutar de este evento online en goliiive Stream?

Después de elegir la cantidad y tipo de boleto y realizar el pago recibirás un correo electrónico con tu boleto. Asegúrate de colocar bien tu dirección.

El día del evento, abre tu boleto y dale click al botón naranja que dice: “Acceso directo al evento” y listo. Ya estarás en la sala virtual para disfrutar de «Dance Sing Jazz, Un Show de Jazz Swing Y Big Band «

 

SOBRE LA EXPERIENCIA:

Un show de jazz swing y Big Band. Un concierto musical hecho con retazos de viejas melodías que conservan su prestancia y su swing. Un show con una ubicación precisa de cada tema. Un paseo placentero por las melodías, el baile, las letras, y las imágenes. Dirigido por Mauricio Salas con una espléndida y dinámica corografía de Hugo Curcumelis y la dirección vocal de Hugo Robles, quienes lideran a un espectacular y entusiasta equipo de bailarines y cantantes en un viaje espléndido y vertiginoso a través de canciones, melodías y bailes que marcaron un capítulo de la historia de la música de autores e intérpretes como Glenn Miller, Frank Sinatra, Gene Kelly, Ella Fitzgerald, Peggy Lee, Doris Day, Bette Midler, Michael Bublé, Tony Bennett y muchos más.

Bajo la producción de Mauricio Salas (Mary Poppins, El Rey Leon, La Línea del Coro, Hello Dolly, Mentiras el musical, Los Locos Addams,Los Productores, La Bella Y La Bestia) y Hugo Curcumelis.

 

FECHA:

Viernes 18 de Diciembre, 20:30 hrs

Compra de boletos:

https://goliiive.com.mx/dance-sing-jazz-un-show-de-jazz-swing-y-big-band?fbclid=IwAR0PlMYGZwM4FzAs4i5weHCYYKFs7wQgA-pVn9nIPhmIhXOKBNxlIIyu-T4