AXN pone la adrenalina en estas fechas decembrinas

Tus policías y detectives favoritos te acompañaran con sus actos más heroicos y altas dosis de acción con maratones de Hawaii 5.0 y Criminal Minds

Porque sabemos que eres amante de los acertijos y te encanta resolver los casos más difíciles junto a personajes como Steve McGarret o Spencer Reid, en AXN preparamos dos grandes maratones de Hawaii 5.0 y Criminal Minds.

A partir del lunes 21 de diciembre y hasta el domingo 27, McGarret y su equipo harán un recorrido desde la temporada 1 hasta la séptima. Así que, si te perdiste alguno de los episodios o sólo quieres recordar los mejores momentos en el paraíso hawaiano, esta es la oportunidad perfecta.

Como olvidar uno de los episodios más dramáticos de la serie paradisíaca, “Ua Hala”, en donde la brigada Five-0 persigue a un tirador que mata a uno de los suyos, mientras que otro miembro del equipo se ve obligado a elegir cuál de sus seres queridos secuestrados vivirá.

Y para cerrar el 2020, y comenzar con todo lo mejor el 2021, Criminal Minds hará el relevo. Y desde el lunes 28 de diciembre hasta el domingo 03 de enero, Spencer Reid, David Rossi, Derek Morgan y todos los miembros de la brigada élite del FBI te harán compañía.

Los perfiladores de las mentes criminales más astutas de la televisión, estarán contigo y revivirás de la temporada 1 a la 8. Como el episodio “The Boogeyman”, de la temporada 2 en donde la BAU viajó a un pequeño pueblo para investigar los asesinatos de niños, solo para descubrir que el responsable era un niño. Se las arreglaron para intervenir justo a tiempo para salvar a su próxima víctima prevista.

MARATONES

  1. Lunes 21 al domingo 27 de diciembre Hawaii 5.0 Temporadas 1 a la 7
  2. Lunes 28 de diciembre al domingo 03 de enero Criminal Minds Temporadas 1 a la 8

Comparte tu talento de investigador con tu familia y muéstrales cómo se resuelven los crímenes más emocionantes de la pantalla.

 

¡AXN te desea una Feliz Navidad y un próspero 2021!

Para más información visitanos en

https://la.axn.com/ .

https://www.instagram.com/axn_la/
https://twitter.com/AXN_LA
https://www.facebook.com/AXN.LA/


SOBRE CANAL AXN, AMÉRICA LATINA
AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones. La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más populares, incluyendo: NCIS, Criminal Minds, The Blacklist, CSI Miami , Hawaii Five-0 , y Lincoln Rhyme, entre otros. AXN llega actualmente a más de 45 millones de hogares y tiene presencia en más de 18 países de la Región. AXN forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment, y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. La oferta TVE de AXN incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación. Para obtener más información, visite: https://la.axn.com/.