Pepe Aguilar lleva
“Mexicano hasta los huesos” a todas las pantallas

La gran respuesta que obtuvo “Mexicano hasta los huesos”, proyecto creado por Pepe Aguilar, sigue recibiendo los frutos de un trabajo completo y novedoso; precisamente porque la gente lo sigue solicitando es que Pepe Aguilar anunció en sus redes sociales que este espectacular show se podrá disfrutar por tiempo limitado on demand a través de Cinepolis Klic.

Como parte de sus últimos proyectos de este año, Pepe Aguilar continúa promocionando su nuevo material “Setentas”, mismo en el que grabó varios de los grandes éxitos de esa gran época musical, conservando su estilo pero en voz de una de las mejores voces de habla hispana.

Margarita “La Diosa de la Cumbia” a días de volver a los escenarios

Se acerca el fin de año y con esto el concierto de Margarita “La Diosa de la Cumbia”, ¡Año Nuevo, Vida Nueva! , mismo que será transmitido este próximo 31 de diciembre a través de la plataforma digital Cinepolis Klic.

Margarita se encuentra muy emocionada en poder llevar su música a todos sus fans y aunque esta vez sea a distancia, no duda que será igual de especial para todos los que virtualmente se darán cita para verla, ya que como en cada una de sus presentaciones, dará lo mejor de ella en el escenario.

Los boletos para ¡Año Nuevo, Vida Nueva! ya están disponibles en www.cinepolisklic.com

Francisco “El Gallo” Elizalde, “Demonio de noche y un santo de día”

Francisco “El Gallo” Elizalde estrenó su nuevo sencillo titulado, “Demonio de noche y un santo de día”, tema de su autoría en el que una vez más se refleja el talento de la familia Elizalde y en el que el cantautor imprime su particular sello a una canción cuya temática es basada en una doble relación, eso pensando en los que buscan expresar sus sentimientos con la música.

“Demonio de noche y un santo de día” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el videolyric ya está alojado en YouTube; a la par de este lanzamiento, Francisco “El Gallo” Elizalde continúa en ascenso con su faceta como empresario para la venta y distribución de una bebida a base de café expreso y licor de hierbas denominado “Autentico Corajillo”.

La Adictiva prepara sus próximos estrenos

No hay duda que La Adictiva fue una de las agrupaciones más exitosas este 2020 y lo demostraron con la cantidad de reconocimientos recibidos en estos meses, sumando los primeros lugares de los chats más importantes de la música con sus últimos lanzamientos e incluso figurar en los tops de Billboard y de monitorLATINO de varios países de sus listas anuales con el tema “Escondidos”.

La Adictiva seguirá trabajando en estos días para que en el 2021 vengan con nuevas sorpresas, pero sobre todo que su música siga traspasando fronteras como fue en este año, donde celebraron sus 30 años de trayectoria musical.

Ángela Aguilar canta villancicos navideños

Como parte de celebrar una de las temporadas más especiales del año, Ángela Aguilar comparte en Instagram algunos de los villancicos navideños más conocidos y queridos por la gente, para así mostrar su emoción de poder celebrar la Navidad con sus interpretaciones.

Sin duda Ángela Aguilar seguirá trabajando en nuevos proyectos para poder seguir creciendo en la industria musical, pero sobre todo estar cerca de sus fieles fans que no dejan de quererla y apoyarla en todo momento. Cabe resaltar que Ángela volvió a lanzar on line por tiempo limitado su muñeca para que sus mini fans puedan volver a adquirirla como regalo de navidad.

Duelo, cierra el 2020 con grandes éxitos

Si hay una agrupación muy querida, respetada y apoyada en la música regional mexicana es Duelo y el apoyo de sus fans se ve reflejado en sus redes sociales donde les muestran lo mucho que los extrañan en las presentaciones en vivo, pues no hay día que no los dejen de etiquetar con sus canciones favoritas o algunos videos de presentaciones pasadas; Duelo espera muy pronto volver a ver a sus fans para poder cantar en vivo su más reciente material discográfico “Eres Vida”.

Como ya es costumbre, Duelo comparte en sus redes sociales el alcance que tienen con su música en plataformas digitales y con esto siguen demostrando porque es el grupo en su género con mayor crecimiento en los últimos años.

Leonardo Aguilar se logró posicionar como uno de los solistas más queridos

Leonardo Aguilar sigue posicionándose en el gusto de la gente y este año fue muy importante para él, ya que a pesar de estar lejos de los escenarios, el cantante pudo demostrar su talento en cada uno de los proyectos en los que participó y sobre todo en las composiciones que hizo que las personas pusieran su atención en él y en su propuesta musical.

Leonardo seguirá trabajando para crecer en la música y sobre todo brindar lo mejor a su público cuando regrese a los escenarios.

Río Roma celebra junto
a sus fans

El dueto más romántico logró llenar varios corazones en estos últimos meses, pues no pararon de trabajar para llevar música a sus seguidores que se pudieron motivar con las canciones que estrenaba Río Roma y con las obras de caridad a las que se unían para apoyar a los que pasaban una situación complicada debido al Covid 19.

Río Roma se encuentra realizando varios conciertos navideños en línea para seguir festejando desde sus casas pero sintiéndose cerca de sus fans gracias a la música.

La Ventaja estrena
“El Comerciante”

La Ventaja estrenó el pasado jueves el video oficial de su último lanzamiento del año titulado “El Comerciante”, dicha producción audiovisual ya se encuentra disponible en YouTube y ha logrado tener gran aceptación de la gente que gusta de su estilo, números que también se reflejan en las plataformas digitales; cabe destacar que gracias a que la agrupación tiene varios duetos con diferentes cantantes reconocidos del regional mexicano, poco a poco han ido abriéndose paso en la industria musical, para así poder llevar su propuesta a todos los rincones de México y Estados Unidos.

Impacto estrena Sesiones 1.0

¡Impacto está de estreno!, la espera término ya que lanzan su nuevo Ep titulado “Sesiones 1.0”, un material trabajado durante esta contingencia y el cual va dedicado a su público para que en las próximas fechas de celebración, puedan disfrutar de su música.

Sesiones 1.0 es totalmente nuevo e innovador en la música de Impacto, pues está compuesto de 4 covers como lo son “Si estuviésemos juntos” (tema que estrenaron hace un par de días), “Sueños Rotos”, “Por debajo del agua” y “Amor en carro”.

Luis Coronel se enfoca en su nueva producción discográfica

Luis Coronel sigue siendo uno de los solistas más queridos y apoyados en estos tiempos y fue con su participación en la televisión en el programa “Tengo Talento, Mucho Talento” que se abrió camino en otra área del entretenimiento y tal como en la música, se ganó la admiración de todos; actualmente Luis sigue preparando su nuevo material discográfico, mismo que espera ya poder presentar en vivo a todo su público.

Cabe mencionar que Luis Coronel sigue promocionando su reciente sencillo “Una Historia Más”, el cual sigue aumentando views por día en su cuenta de YouTube.

Elidian llevó ritmo a sus fans

Diana, Valeria y Elías se prepararon para llevar alegría a las casas de sus fans con su música en estos momentos tan complicados y fue con “Hagamos Cosas Malas” y su reciente sencillo “Así Soy Yo” que buscaron la manera de que la gente se pusiera a bailar, Elidian seguirá preparando material para abrir el próximo año con mucha fuerza, entre eso el estreno de su video oficial “Así Soy Yo”, del cual tan sólo el video lyric ya tiene un millón de views.

Jorge León da a conocer “Sigue tu sueño”

Jorge León, mejor conocido como el “Abogado Pateador”, se dedicó a dar a conocer su proyecto “Sigue tu Sueño”, el cual fue llamando la atención de las personas que buscaban una motivación para poder hacer sus sueños realidad y con el ejemplo del “Abogado Pateador” han ido trabajando en sus metas personales. Jorge León sigue destacando cada una de sus facetas como el de ser un abogado en derechos de autor y ser futbolista profesional en el “Atlético Capitalino”.

Lalo Cruz estrenará su primera producción discográfica

Lalo Cruz está por cerrar el año con grandes satisfacciones en su carrera, pues estuvo estrenando sencillo cada mes, donde mostró a sus seguidores lo que se podrá escuchar en su primera producción discográfica que se estará estrenando próximamente y con el cual Lalo ira dándose a conocer más en el regional mexicano.

Rancho y Barrio dieron un giro en los corridos

Como una de las propuestas más innovadoras en los corridos, es como se van dando a conocer Rancho y Barrio ya que estos últimos meses lanzaron “Almas Perdidas” y “Pudiera haber sido peor”, temas que mostraron el nuevo giro que le quieren dar a los corridos, mismos que fueron muy bien aceptados por los que gustan de este género musical.