Mientras los fanáticos esperan sus series favoritas, DIRECTV GO invita a los usuarios a hacer maratones de algunos de los mejores títulos disponibles en la plataforma, como:

 

Succession: Temporadas 1-2
La saga de una familia estadounidense dueña de un conglomerado internacional de medios, sus miembros no solo son ricos y poderosos, también buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.

This Is Us: Temporadas 1-5
La historia de la familia Pearson comienza en 1979, cuando los trillizos de Jack y Rebecca llegan a la familia de una manera inesperada. Una saga emotiva sobre el amor, la vida y la derrota que se desenvuelve durante varias generaciones.

His Dark Materials: Temporadas 1-2

Durante la búsqueda de una amiga secuestrada, una joven valiente de otro mundo revela un plan siniestro que involucra a niños desaparecidos y un fenómeno misterioso llamado Dust.

The Handmaid’s Tale: Temporadas 1-3
Una mujer obligada a la esclavitud sexual lucha por sobrevivir en una sociedad totalitaria que vive en lo que solía ser Estados Unidos.
I May Destroy You: Temporada 10
Tras ser agredida sexualmente en un club nocturno, la vida de Arabella cambia irreversiblemente y se ve obligada a reevaluar todos los aspectos de su vida.

Batwoman: Temporada 1
Kate Kane sigue los pasos de su primo desaparecido, Bruce Wayne, y protege las calles de Gotham City como Batwoman.

DIRECTV GO ofrece contenido on demand y programación en vivo para que sus usuarios disfruten horas de entretenimiento.
Sobre DIRECTV.

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más
información, visite directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:
Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium.

DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en:
http://www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.