Holding Absence lanzó ‘Afterlife’,

su nuevo sencillo

  • Listas las pre-órdenes del disco The Greatest Mistake Of My Life

  • Disponible el 16 de abril vía Sharp Tone Records

Los galeses Holding Absence presentaron con mucho orgullo el segundo sencillo du su muy esperado segundo disco, The Greatest Mistake Of My Life. El tema es “Afterlife”, uno con sabor a himno del post hardcore que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Al respecto, el cantante Lucas Woodland comentó lo siguiente: “En verdad creemos que esta es una de las mejores canciones que hemos escrito hasta ahora, con ese coro memorable y la voz emotiva. Cada vez que la escuchamos nos entra la cosquillita de querer que regresen los conciertos en vivo para así poder tocarla en vivo para todos ustedes. Lo bueno es que con este lanzamiento estamos cada vez más cerca de la salida de nuestro segundo larga duración, The Greatest Mistake Of My Life, que ya nos urge que todo mundo escuche”.

Este sencillo se suma a “Beyond Belief”, primero en ser lanzado como parte de la promoción del disco, mismo que ya se puede pre ordenar en esta liga: http://shrptn.co/holdingabsence Puedes ver el video de “Afterlife” en esta liga: https://shrptn.co/afterlife.

El disco es, en palabras de la propia banda “sobre contar historias que se ven desde el lente de la retrospectiva, el remordimiento y el mirar hacia atrás en la vida. Algunas canciones celebran la vida cuando ésta se ve enfrentada a la muerte y otras sobre las decisiones que tomamos acerca de la manera en que queremos vivir nuestras vidas. El miedo al amor, un recién hallado respeto por la vida y el encubrimiento de la depresión son algunos temas que asoman la cabeza en el disco.

The Greatest Mistake Of My Life ejercita las emociones de muchas maneras, y eso era algo que considerábamos importante a la hora de escribir porque creemos que las emociones no son rígidas, no se trata solo de amor, alegría o tristeza, son muchas más cosas”.

Holding Absence son:

Lucas Woodland – Voz

Scott Carey – Guitarra

James Joseph – Bajo

Ashley Green – Batería

Sigue a Holding Absence en:

Holdingabsence.com

Facebook.com/HoldingAbsence

Twitter.com/HoldingAbsence

Instagram.com/HoldingAbsence

Sharptonerecords.co (es .co, no lleva m al final)