C.B. STRIKE: LETHAL WHITE, la miniserie basada en las novelas de detectives escritas por J.K. Rowling (HARRY POTTER) bajo el seudónimo de Robert Galbraith, se estrena este lunes 25 de enero a las 22 hrs. exclusivamente por HBO y HBO GO.

 

C.B. STRIKE: LETHAL WHITE, de BBC One en asociación con HBO/Cinemax, sigue a Cormoran Strike, un veterano de guerra que se convierte en detective privado, quien utilizará su instinto y su experiencia como investigador para resolver los crímenes más complejos desde su oficina ubicada en Denmark Street, en Londres.

 

C.B. STRIKE: LETHAL WHITE fue escrita para televisión por Tom Edge y es producida por Mark Kinsella y Jackie Larkin; cuenta con la producción ejecutiva de J.K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Galbraith, Neil Blair y Ruth Kenley-Letts. La dirección general está a cargo de Sue Tully, con la participación de Michael Keillor (The Cuckoo’s Calling, 3 episodios); Kieron Hawkes (The Silkworm, 2 episodios); y Charles Sturridge (Career of Evil, 2 episodios).

 

Protagonizada por Tom Burke (Casanova, The Musketeers, Only God Forgives, The Souvenir) como el detective Cormoran Strike; Holliday Grainger (The Borgias) como Robin Elacott, la asistente y ayudante de Strike; también cuenta con la participación de Kerr Logan, Natasha O’Keeffe, Sophie Winkleman, Joseph Quinn, Nick Blood, Natalie Gumede y Robert Glenister.

 

La miniserie de siete episodios está basada en las tres novelas de Galbraiht: The Cuckoo’s Calling, The Silkworm y Career of Evil.

 

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.