Ángela Aguilar rebasa los
200 millones de views con “Dime cómo quieres” al lado de Christian Nodal

Iniciando el año, es decir hace aproximadamente 2 semanas,
monitorLATINO reconoció que “Dime cómo quieres”, dueto de Ángela Aguilar y Christian Nodal se convirtió en la canción más tocadas en 1 semana EN LA HISTORIA DE MEXICO desde que ellos llevan sus charts (hace más de 14 años), considerando el tema como un fenómeno radial y sumando además el haber alcanzado el primer lugar de los charts en México, Guatemala, Chile, El Salvador, Nicaragua y Ecuador; hoy los logros siguen y a tan sólo 2 meses de la salida de su vídeo oficial, el día de ayer rebasó las 200 millones de reproducciones en YouTube.

La Adictiva sigue posicionándose en el
gusto de la gente

 

Se termina el primer mes del año y La Adictiva sigue aumentando logros para su carrera, pues en estos últimos días se dieron a conocer las nominaciones de los Premios «La Mejor 2021», una de las cadenas de radio más importantes del género Regional Mexicano a nivel nacional y en donde la banda se encuentra finalista en las categorías «Mejor Canción del Año» y «La Mejor Banda del Año”; demostrando así lo que La Adictiva es capaz de lograr con su música, pero sobre todo el gran apoyo que tienen por parte de sus fans.

Será en los próximos días que la banda anuncie el estreno de su nuevo video musical «La Llamada Perdida», mismo que grabaron hace unos días en la Ciudad de México», visita en la que aprovecharon para recibir dos dobles discos de Platino por las ventas de sus producciones “Disfruté Engañarte” y “Durmiendo en el lugar equivocado”.

Pepe Aguilar prepara grandes sorpresas

Fue a través de redes sociales que Pepe Aguilar compartió algo de lo que está preparando y es que si hay un artista que la pandemia no lo detuvo para desarrollar proyectos, ese fue Pepe Aguilar, quien este 2021 tiene nuevas propuestas que sin duda seguirán dando mucho de qué hablar.

A la par de eso, Pepe Aguilar sigue promocionando su más reciente material discográfico «Setentas», el cual ha logrado acaparar la atención de todos los que siguen escuchando los grandes éxitos de esa época, pero en esta ocasión totalmente renovados en la voz de uno de los mejores intérpretes de habla hispana.

Río Roma continúa festejando sus 10 años de trayectoria por todo lo alto

José Luis Roma y Raúl Roma siguen celebrando sus 10 años de
trayectoria musical, ya sea por transmisiones en vivo o algunos especiales de radio que les han dedicado donde realizan un recorrido musical por todos estos años, logrando así que sus fans sean parte de este logro a la distancia.

Los hermanos Roma, están muy emocionados por volver muy pronto a los escenarios y es por eso que están trabajando para estrenar
próximamente nuevas sorpresas, los cuales sin duda darán mucho de qué hablar y que al igual que sus anteriores cortes, lograrán convertirse en favoritos de sus fans.

“El Gallo” Elizalde a punto de estrenar nuevo sencillo

Será en los próximos días que Francisco «El Gallo” Elizalde, estrene nuevo sencillo con el que buscará seguir posicionándose en el gusto de sus fans, pues es un tema muy especial y dedicado a todos los que se encuentran esperando nueva música del cantante.

No hay duda que Francisco «El Gallo” Elizalde es un artista muy completo y dedicado a brindarle lo mejor a todos sus seguidores, pues hay que mencionar que independientemente de su talento como
interprete, es un gran compositor, lo que redondea cada proyecto que presenta para lograr un sinónimo de calidad.
Margarita “La Diosa de la Cumbia” prepara nuevo lanzamiento

La nueva propuesta de cumbia-urbana de Margarita «La Diosa de la Cumbia», sin duda ha sido una decisión totalmente favorable para la cantante, pues con sus comentarios, sus fans han demostrado lo bien que la han recibido.

Siguiendo en la misma línea, Margarita prepara el estreno de su siguiente sencillo, el cual sin duda dejará a más de uno sorprendido por la innovación musical, en el que no pierde su esencia, pero si le suma nuevos elementos.

Duelo agradece el apoyo a su tema “Si Volviste a mí”

Convirtiéndose en una de las agrupaciones más innovadoras de las redes sociales en esta cuarentena, Duelo sigue realizando contenido para todo el público que lo sigue desde los inicios de su carrera y por medio de las mismas, agradecieron a todos los que han apoyado su tema “Si volviste a mí”, mismo que ya cuenta con 1.5 millones de views en YouTube.

Duelo obtuvo una gran respuesta por su reciente producción “Eres Vida”, misma que seguirá presentando en los medios de comunicación, buscando llegar a más público que se enamore de su manera tan única y especial de interpretar.

Leonardo Aguilar continúa aumentando views en su canal de YouTube

Sumando miles de views en sus recientes lanzamientos por día, Leonardo Aguilar agradece por la respuesta que han tenido sus videos oficiales como «Tu méndigo recuerdo» que está a nada de llegar a los 5 millones de reproducciones, mientras su más reciente sencillo «Navajas el viento» está a pocas visitas de tener un millón de views.

En este tiempo, Leonardo Aguilar se ha ocupado en preparar grandes temas, mismos que muy pronto estará dando a conocer a todos sus fans, quienes siempre están al pendiente de los pasos que va dando uno de los cantantes de la nueva época más comprometidos en su carrera. La Ventaja es nominada en los Premios de la radio La Mejor.

 

Después de posicionarse y mantenerse en el gusto de la gente que gusta de la propuesta musical de La Ventaja, la agrupación festeja su nominación a los Premios de “La Mejor 2021” en la categoría “El mejor modelo reciente del año”.

Con esta nominación, La Ventaja confirma que va por buen camino y que su meta en ser una de las agrupaciones más importantes del Regional Mexicano, va avanzando con la ayuda de la industria especializada que ya los reconoce y de sus fans que los apoyan en todo momento.

Elidian trabaja para que su música llegue a más países

Elidian ha logrado abrirse paso en la industria del entretenimiento con su forma de hacer bailar y su manera de cantar las cumbias con una fusión totalmente adaptada a las nuevas generaciones; es de esta manera que Elidian inicia el 2021 con una meta fija que es que su música traspase fronteras y llegue a más países que gusten de la cumbia.

Diana, Valeria y Elías están ansiosos por volver a cantar y bailar en los escenarios y poder llevarle sus canciones a su público, pero mientras eso sucede, siguen buscando la manera de presentar y lanzar su música.


Impacto presenta Sesiones 1.0

Arnulfo, Antonio, Adolfo y Gerardo se preparan para que el día de hoy presenten a los medios de comunicación de la República Mexicana, su más reciente material discográfico «Sesiones 1.0», el cual ha ido aumentando streams en las plataformas digitales más importantes, mientras los videos de cada uno de los 4 temas incluidos en el, siguen sumando views día a día en su canal oficial de Youtube.

Los integrantes de Impacto, se mantienen muy activos en sus redes sociales, donde buscarán estar más cerca de su público en estos tiempos tan complicados para que cuando regresen a los conciertos en vivo, disfruten al máximo sus nuevas canciones.

‌ ‌ ‌