DAVID GUETTA REALIZARÁ UN DJ SET VIRTUAL

DESDE DUBÁI EL 6 DE FEBRERO DEL 2021

 

Dubái y el legendario DJ David Guetta se unen para celebrar una edición única con fines benéficos de #UnitedAtHome Dubái desde el helipuerto del

Burj Al Arab Jumeirah

  • Dubái y David Guetta, artista, productor y DJ #1 del mundo, se unen para una edición benéfica única de #UnitedAtHome Edición Dubái, que convertirá al icónico helipuerto Burj Al Arab Jumeirah en una cabina de DJ para un increíble show virtual que los fans podrán ver el próximo 6 de febrero del 2021.
  • El Turismo de Dubái y David Guetta invitan a los fans de Dubái y de todo el mundo a ver el concierto a través de las redes sociales de David Guetta de forma gratuita.
  • El concierto benéfico tiene como objetivo apoyar la campaña ‘Educación Ininterrumpida’ de UNICEF y Dubái Cares, destinada a apoyar la educación y el aprendizaje a distancia para niños, estudiantes y profesores a raíz del Covid-19
  • Hasta la fecha, las ediciones anteriores de United At Home en Miami, Nueva York y en el Louvre de Paris, fueron vistas por más de 75 millones de personas en todo el mundo y recaudaron más de 1.6 millones de dólares.
  • La actuación de David Guetta es la última de una larga lista de apariciones legendarias en el helipuerto del Burj Al Arab Jumeirah
  • Siguiendo estrictos protocolos de seguridad, el objetivo de los organizadores es que los fans disfruten de una experiencia increíble y de un espectáculo de clase mundial, desde la seguridad de sus hogares.

Dona en www.davidguetta.com/donate

Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 26 de enero del 2021: La estrella francesa y residente de Dubái, David Guetta, nombrado el DJ #1 en 2020, ofrecerá una increíble presentación para sus fans alrededor del mundo en el icónico helipuerto Burj Al Arab Jumeirah. El evento online estará disponible para disfrutarse de forma gratuita. Los fans de Dubái podrán ver la presentación el sábado 6 de febrero del 2021 en el canal oficial de YouTube de David Guetta:

 

 

Con el telón de fondo de la hermosa puesta de sol, los fuegos artificiales y el espíritu indomable de Dubái, es una impresionante producción de música y luces diseñada para contribuir a los esfuerzos para mantener a la ciudad y su diversa oferta en el centro de atención mundial. David Guetta dedica su presentación a esta ciudad que él llama hogar e invita a sus millones de seguidores alrededor del mundo a reunirse para este evento en línea en el legendario hito de Dubái en una muestra de solidaridad, esperanza y optimismo, mientras el mundo continúa luchando contra la pandemia.

 

A través de este único evento, David Guetta tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a la UNICEF, así como a la campaña Educación Ininterrumpida de Dubái Cares, campaña de recaudación de fondos a nivel nacional que aborda el impacto del COVID-19 en la educación de los niños y jóvenes. La campaña pidió a la comunidad de los Emiratos Árabes Unidos que hicieran donaciones económicas y en especie en apoyo a los niños y jóvenes de familias de bajos recursos que no pueden permitirse comprar una computadora portátil o tableta para unirse a sus compañeros en el aprendizaje a distancia desde la seguridad de su casa.

 

Hablando sobre esta función benéfica, David Guetta dijo, «Después de Miami, Nueva York y el Louvre en Paris, estoy muy orgulloso de anunciar que nos dirigimos a la cima del icónico Burj Al Arab Jumeirah para otro espectáculo de United At Home, esta ocasión en una ciudad que significa mucho para mí: Dubái. Hasta ahora, hemos recaudado más de 1.6 millones de dólares gracias a la generosidad de personas de todo el mundo que han sido parte de esto. En estos tiempos difíciles, esperamos brindar consuelo, alegría y apoyo a través del poder de la música y las emociones. Hemos apoyado a muchas organizaciones benéficas y ayudado a marcar una diferencia real en la vida de las personas durante la pandemia. Continuando hoy con esta dirección, a beneficio de la UNICEF y Dubái Cares.”

 

Todo el evento estará disponible online para disfrutarlo de forma gratuita.

Fecha: sábado 6de febrero del 2021.

Horarios:

DUBÁI 6PM/ EL CAIRO 4PM/ MOSCÚ Y RIAD 5PM/ MUMBAI 7:30PM /HONG KONG 10PM / TOKYO 11PM / PARIS 3PM/ LONDRES 2PM/ NUEVA YORK 9AM / CIUDAD DE MÉXICO 8AM.

Dónde puedes ver el espectáculo:

El show completo se podrá ver en el canal oficial de YouTube de David Guetta aquí: https://youtu.be/xaurMcGqZHU

Link para donar online: https://davidguetta.com/donate/

 

Como partidario de la industria del entretenimiento y las artes, Issam Kazim, Director Ejecutivo del Departamento de Marketing de Turismo y Comercio de Dubái (Turismo de Dubái) comentó: «El Turismo de Dubái se enorgullece de apoyar los continuos esfuerzos del galardonado artista internacional David Guetta y unirnos en solidaridad con la gente de todo el mundo. También agradecemos el apoyo y los esfuerzos realizados por la UNICEF, Dubái Cares y Jumeirah Group para aprovechar la fortaleza de la ciudad para una causa digna, especialmente durante estos tiempos difíciles. Como una iniciativa que fue lanzada para difundir la positividad entre comunidades y culturas y acercar aún más a todas las naciones. Esta innovadora y edificante presentación de David Guetta en la cima del emblemático Burj Al Arab Jumeirah, es un símbolo del fuerte sentido de vitalidad y optimismo que prevalece en toda la ciudad. Alentamos a los fans de todo el mundo a ver el increíble espectáculo de David Guetta y disfrutarlo desde la comodidad y seguridad de sus hogares.”

 

Hablando sobre la importancia de dar y la solidaridad dentro de la comunidad en medio de la pandemia de COVID-19, el Dr. Tariq Al Gurg, Director Ejecutivo de Dubái Cares y Miembro de la Junta Directiva dice: “Estamos muy contentos de ser parte de esta impactante iniciativa con David Guetta, un DJ de renombre mundial, que sin duda desempeñara un papel en mitigar los efectos de la pandemia a su manera, dejando una huella positiva en las comunidades y generando el optimismo y la alegría que tanto necesitamos mientras nos recuperamos de la pandemia. En Dubái Cares, mantenemos el compromiso de continuar nuestro viaje con nuestros socios y lograr un impacto positivo y duradero en las vidas de niños y jóvenes, aumentando aún más nuestro impacto, que hasta ahora ha llegado a más de 20 millones de beneficiarios en 60 países en desarrollo. Con David Guetta y sus millones de seguidores en todo el mundo, podemos ampliar el alcance de enviar este mensaje a nivel mundial, y tenemos el privilegio en Dubái Cares de ser beneficiarios de su iniciativa global con el Turismo de Dubái. Esta contribución a la campaña Educación Ininterrumpida refleja verdaderamente los valores profundamente arraigados de figuras reconocidas en la escena del entretenimiento y el arte, que están dispuestos a tender la mano a la comunidad de Los Emiratos Árabes Unidos, a pesar de los tiempos críticos que enfrentamos durante la pandemia del COVID-19. Es indispensable recordar que los niños de hoy serán los médicos, investigadores, maestros y líderes del mañana. Debemos asegurarnos de que, en tiempos como estos, el aprendizaje no debe interrumpirse y la educación debe continuar en una nueva forma, a través del aprendizaje mixto y a distancia.”

 

Educación Ininterrumpida también espera aliviar la carga de los padres que están desempeñando un papel clave en el aprendizaje a distancia de sus hijos, así como apoyar a los maestros en sus esfuerzos por continuar brindando educación de calidad a los estudiantes durante la pandemia del COVID-19 y más allá. Las donaciones se pueden realizar en este enlace:

https://www.dubaicares.ae/supports-us/education-uninterrupted/

 

 

Alexander Lee, Director Comercial de Jumeirah Group, concluyó: “Es un honor organizar un evento tan excepcional para una causa tan digna, en colaboración con Dubái Cares, UNICEF y el Departamento de Marketing de Turismo y Comercio de Dubái, en el punto más alto de uno de los hoteles más icónicos e instagrameados del mundo, Burj Al Arab Jumeirah, el emblemático hotel del Grupo Jumeirah. Esta iniciativa es parte de muchas experiencias increíbles llevados a cabo en Dubái, y que se une a la fila de varios eventos espectaculares y memorables que han tenido lugar en nuestro helipuerto, captando la atención de audiencias de todo el mundo y creando un revuelo para Dubái, el evento en cuestión y por supuesto nuestros invitados.

 

A lo largo de los años, hemos organizado muchos eventos inolvidables en Burj Al Arab Jumeirah, incluido el partido de tenis Roger Federer contra Andre Agassi, Sky Figth del campeón de boxeo Anthony Joshua, las acrobacias del equipo Fórmula Uno Red Bull Racing, la demostración especial de golf del campeón Rory Mcllroy, y la aventura magistral del Red Bull X-Fighter Danny Torres, quién salto en su bicicleta desde un helicóptero al helipuerto. Todo esto ha posicionado a Dubái como un destino líder que merece la pena descubrir una y otra vez.”

 

 

– FIN –

Acerca del Departamento de Marketing de Turismo y Comercio de Dubái (Dubai Tourism)

 

Con la visión de posicionar a Dubái como el principal destino turístico y centro comercial del mundo, la misión de Turismo de Dubái es aumentar la conciencia de Dubái entre las audiencias globales y atraer turistas e inversiones entrantes al emirato. El Turismo de Dubái es la principal autoridad para la planificación, supervisión, desarrollo y marketing del sector turístico de Dubái. Comercializa y promueve el sector comercial del Emirato y es el responsable de la concesión de licencias y la clasificación de todos los servicios turísticos, incluidos hoteles, operadores turísticos y agentes de viajes. Las marcas y departamentos dentro de la cartera de turismo de Dubái incluyen, Dubai Business Events, Dubai Calendar, and Dubai Festivales y Establecimientos Minoristas.

 

Acerca de David Guetta
Hay cantantes y artistas que alcanzan el estrellato y la popularidad, pero pocos tienen la influencia y la resistencia para volver a trazar fronteras ente géneros y remodelar la dinámica de la industria. “When Love Takes Over,” el primer sencillo de su álbum ‘One Love’ (2009), alcanzó el #1 en el Reino Unido, la canción de los Black Eyed Peas “I Gotta Feeling”, producida por Guetta, se convirtió en un éxito mundial, encabezando las listas en 17 países. A lo largo de la década, el éxito de Guetta ha estado fuera de serie. A nivel mundial, ha acumulado un récord de más de 50 millones de ventas, mientras que su número total de streams supera los 10 millones. Ha recibido numerosas certificaciones oro y platino, fue nombrado ‘EDM Power Player’ por Billboard, y ganó dos Premios Grammy de seis nominaciones; Además de sus dotes de DJ, ganadas con esfuerzo, es un prolífico productor y trabaja con artistas como: Madonna, Rihanna, Lady Gaga, Snoop Dogg, Martin Garrix, Usher, Sia, John Legend, Nicki Minaj, Sean Paul, Kelly Rowland, Showtek, Avicii, Ne-Yo, y Akon, para empezar. Su séptimo álbum de estudio, titulado ‘7’, incluye enormes temas de pop electrónico como: “2U” con Justin Bieber, “Flames” con Sia, “Don’t Leave Me Alone” con Anne-Marie, “Goodbye” con Jason Derulo, Nicki Minaj y Willy William y “Say My Name” con J Balvin and Bebe Rexha, además de un segundo disco underground dance, bajo el alias de Jack. Con su enfoque revolucionario y de amplio alcance, David Guetta es más que un simple DJ y productor: ha hecho que la música dance llegue a los medios populares, fusionando la música urbana, electrónica y pop en nuevos géneros populares, y logró mantenerse en la cima del juego por décadas. David Guetta seguramente no ha terminado de mostrarle al mundo su increíble sonido, y es seguro decir que, en esta etapa de su carrera, sabe exactamente donde dar el siguiente paso.

 

Sigue a David Guetta:

Official | Twitter | Instagram | Facebook

 

 

Acerca de Jumeirah Group:

Jumeirah Group, miembro de Dubai Holding y una compañía global de hoteles de lujo, opera una cartera clave de más de 6,500 de clase mundial de 26 propiedades en todo el Medio Oriente (incluido el emblemático Burj Al Arab Jumeirah) Europa y Asia, con más propiedades actualmente en proceso de construcción en todo el mundo.

 

La salud y seguridad de los huéspedes y colegas es la máxima prioridad de Jumeirah Group. Implementando una serie de medidas de protección en todos los hoteles, cumpliendo estrictamente con las directivas gubernamentales respectivas de cada mercado. Demostrando el compromiso de Jumeirah de operar sus hoteles con los más altos estándares globales, 12 de sus hoteles poseen la etiqueta Bureau Veritas Safeguard, siendo Jumeirah Al Naseem el primer hotel del mundo en recibir esta prestigiosa certificación. El grupo está trabajando en estrecha colaboración con Bureau Veritas para certificar su cartera más amplia.

 

www.jumeirah.com

 

Acerca de Dubai Cares:

Desde su creación en el 2007, Dubái Cares, parte de las Iniciativas Mundiales de Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ha estado trabajando para brindar a los niños y jóvenes de países en desarrollo, el acceso a una educación de calidad a través del diseño y financiamiento de programas que tienen como objetivo ser impactantes, sostenibles y ampliables. Hasta la fecha, la organización filantrópica mundial con sede en Los Emiratos Árabes Unidos ha lanzado con éxito programas educativos que llegan a más de 20 millones de beneficiarios en 60 países de desarrollo. Dubái Cares juega un papel clave para ayudar al Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDG), que tiene como objetivo garantizar una educación inclusiva y de calidad para todos, y promover el aprendizaje permanente hasta el 2030, mediante el apoyo de programas de desarrollo de la niñez, acceso a educación primaria de calidad y educación secundaria, educación y formación técnica y profesional para los jóvenes, así como un enfoque particular en la educación en situaciones de emergencia y crisis controladas; Además, Dubái Cares adopta un enfoque estratégico para mejorar la matrícula de los estudiantes y los resultados del aprendizaje a través de un modelo integrado de salud y nutrición escolar que se compone de actividades escolares de desparasitación, alimentación escolar y WASH (Agua, Sanitización e Higiene) en escuelas. Dubái Cares es miembro del Departamento de Comunicaciones Globales de Las Naciones Unidas (UN DGC), así como una organización no-gubernamental registrada bajo IACAD, el regulador de actividades benéficas de Dubái. La organización filantrópica global con sede en Los Emiratos Árabes Unidos está autorizada a recaudar fondos a través de donaciones directas y campañas de recaudación de fondos, así como a procesar todas las aprobaciones de permisos con la IACAD. El voluntariado es una poderosa herramienta para Dubái Cares con el fin de involucrar a las personas en abordar los desafíos del desarrollo. Dubái Cares reúne a la comunidad más amplia de los Emiratos Árabes Unidos, a través de un amplio espectro de iniciativas de voluntariado y concientización que están vinculadas a su mandato global.

 

Para obtener más información, visita www.dubaicares.ae

 

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles del mundo, para UNICEF trabaja para todos los niños, en todas partes, para construir un mundo mejor para todos.

www.unicef.org

UNICEF no respalda a ninguna empresa, marca, producto o servicio.