ALEKS SYNTEK

PRESENTA EL VIDEO ECLIPSE DE LUNA

MOSTRANDO LA BELLEZA DE SU NATAL MÉRIDA

Disponible a Partir de Hoy en YouTube —

A dos meses del lanzamiento de ECLIPSE DE LUNA en todas las plataformas digitales, ALEKS SYNTEK estrena el video de este fabuloso sencillo que puede ser visto a partir de hoy en su cantal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/AleksRealSyntek

ECLIPSE DE LUNA, segundo sencillo del próximo álbum, Anatomía del Amor, es desde su lanzamiento uno de los éxitos del momento que se encuentra sonando insistentemente en la radio, a nivel nacional, gracias al público que lo ha estado solicitando insistentemente.

Para la realización del video de ECLIPSE DE LUNA, el propio ALEKS SYTEK decidió aprovechar la ocasión para rendir un homenaje a su natal Mérida, Yucatán, y así mostrar a todo su público, nacional e internacional, imágenes espectaculares de la también llamada Ciudad Blanca.

El video, dirigido por Gustavo Cortés, muestra la magia y el esplendor de los rincones de Mérida con un ALEKS SYNTEK derrochando energía en el escenario del Teatro José Peón Contreras que, con más de 100 años de haberse inaugurado, es hoy el centro cultural más emblemático de la ciudad.

Para el diseño de vestuario, ECLIPSE DE LUNA los realizadores se inspiraron en la corriente estética streampunk, que tuviera sus orígenes en la literatura de ciencia ficción en los años 80 y que posteriormente se ramificara como un movimiento artístico de por su poderosa estética.

La narrativa del video ECLIPSE DE LUNA, gira en torno a una joven pareja, el amor, la redención y el perdón. Musicalmente, ALEKS SYNTEK inspira a su genio creativo con el sonido de las baladas de las grandes bandas rockeras de los años 80, sin recurrir a los sonidos electrónicos y programados con computadoras y sí a la esencia orgánica de las guitarras eléctricas, logrando una canción que tiene todo para convertirse en un clásico de su nutrida y exitosa discografía.

El espíritu creativo que ALEKS SYNTEK imprime en ECLIPSE DE LUNA y en los temas de lo que será el álbum Anatomía del Amor ha sido uno de los más grandes y libres procesos artísticos que ha realizado desde el confinamiento en su hogar y gozando de una total independencia discográfica.

El mutipremiado intérprete, compositor, músico, arreglista, productor, así como máximo y más completo artista del Pop en México hará de Mérida, con el video ECLIPSE DE LUNA, uno objeto de deseo para ser visitado y disfrutado por el turismo nacional e internacional.

Instagram:

http://instagram.com/syntekoficial

Facebook

http://facebook.com/syntekoficial

Twitter

http://twitter.com/syntekoficial

YouTube