Martin Garrix & Bebe Rexha sobrepasan los mil millones de streams en Spotify con su aclamado tema «In The Name of Love»

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

 

MARTIN GARRIX

&

BEBE REXHA

SOBREPASAN LOS MIL MILLONES DE STREAMS

EN SPOTIFY CON SU ACLAMADO TEMA

“IN THE NAME OF LOVE”

Martin Garrix y Bebe Rexha ya son oficialmente parte del club de Spotify de los mil millones de streams, esto gracias a que su aclamado hit mundial “In The Name of Love” ya supera la impresionante cifra. Es así que Garrix se convierte en el primer artista de origen holandés en lograr esto con una canción, siendo también la primera vez para Rexha.

 

La lista de canciones con más de mil millones de streams en Spotify no es muy larga. Hasta el momento solamente incluye 100 tracks, en donde ahora también se incluirá “In The Name Of Love”. Entre los artistas que forman parte de esta exclusiva lista, se encuentran Ed Sheeran, Drake, Billie Eilish, Justin Bieber, Ariana Grande, entre otros.

 

“Es realmente increíble que Martin Garrix haya sobrepasado los mil millones de streams en Spotify con una canción, siendo el primer artista holandés en lograrlo jamás. Su tema ‘In The Name of Love’ junto a Bebe Rexha, se ha convertido en un clásico de todos los tiempos”, comenta Wilbert Mutsaers (Head of Music, Spotify Benelux).

 

Este tema fue lanzado originalmente por Garrix el 29 de julio de 2016, tras haber cerrado su presentación con el mismo track en Tomorrowland. Haciendo equipo con la cantautora estadounidense Bebe Rexha, esta canción pasó inmediatamente a remontar dentro del top de los charts. Además, la presentación del tema en el programa televisivo Tonight Show Starring Jimmy Fallon marcó también la primera presentación de un holandés en el show. Esto cuando Garrix tan sólo había cumplido 20 años.

 

Desde entonces, Garrix no ha parado de avanzar en su carrera, lanzando éxito tras éxito, entre los que se incluyen temas como “Scared To Be Lonely” con Dua Lipa, “Summer Days” con Macklemore y Patrick Stump y “Ocean” con Khalid. Los mil millones de reproducciones, son solamente el comienzo de este 2021 para Garrix, quien tiene mucho que ofrecer a sus fans para este año que apenas comienza.

 

::Sigue a Martin Garrix en::

http://www.martingarrix.com/

 

Deja un comentario