MYA

PRESENTA

“TE QUIERO X ESO”

¡Año nuevo, música nueva! Luego de un 2020 lleno de logros y reconocimientos, MYA presenta su nuevo sencillo y video “TE QUIERO X ESO”.

 

En palabras de Maxi y Agus: “Arrancamos el 2021 con esta canción que nació hace muy poco, con una vibra veraniega, fresca y romántica. ‘Bailemos un reggaetoncito de esos’ una letra que nuevamente nos invita a bailar al mejor estilo MYA, pegadito y lento.

 

‘Te quiero X Eso’ la escribimos con nuestros hermanos colombianos MAPACHE, nuestro grupo de producción desde hace ya varios meses. No esperábamos que naciera, teníamos otros tracks en mente para dar a conocer, pero nos gustó tanto desde el primer día, que decidimos lanzarla cuanto antes.

 

El mix estuvo a cargo de otro aliado, el ingeniero MOSTY, con el cual también venimos trabajando hace un tiempo. El VIDEO tiene un condimento especial: sentimos que era la oportunidad perfecta para hacerlo con nuestras parejas. Mostrar un ambiente cotidiano, puro, real y romántico. ¡Nos divertimos mucho rodándolo! La dirección estuvo a cargo de Diego Plastina, con el cual ya habíamos trabajado anteriormente en el video de ‘’Te Vas’’.

 

‘Te Quiero X Eso’ da inicio entonces a este año que confiamos va a estar lleno de música y nuevos desafíos. ¡Esperamos que les guste!”.

 

Sobre MYA:

A lo largo de dos años de carrera como dúo, MYA supera los 457 millones de reproducciones de sus tracks y videos originales, con una gran base de seguidores a lo largo de toda América.

 

Dueños de un talento inigualable para el canto, la actuación y la composición, Maxi Espíndola y Agus Bernasconi han tenido un gran éxito con su sencillo “Te Olvidaré” junto a Pedro Capó, que superó los 132.2 millones de reproducciones de audio y video, liderando los charts digitales, de radio y TV en Argentina.

 

Esta canción no solo estuvo #10 en el Argentina Viral 50 de Spotify, sino que también ingresó en los Virales de Spotify de 20 países: España, México, Colombia, Brasil, Portugal, Suiza, Chile, Uruguay, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Perú, Nicaragua y El Salvador.

 

Su álbum debut Hoy fue editado en 2019, y además de sus seductoras interpretaciones a dúo contiene otras importantes colaboraciones internacionales con artistas como Abraham Mateo y Feid (“Loco x ti”), Leslie Grace (“Fuego), Rombai (“Piénsalo”) y DVICIO (“4 Meses”). Por este material MYA recibió su primera nominación a los Premios Gardel a la Música (Argentina) como Mejor Álbum Grupo Pop.

 

En 2020 dieron a conocer su sencillo “Histeriqueo” feat. Emilia, su exitosa colaboración con Mau y Ricky, “Una y mil veces”; su segundo encuentro con Abraham Mateo en “25 Noches” y su último éxito “2:50”, que tuvo además versiones Acústica y Remix junto al DJ Fer Palacio.