DIRECTV GO ofrecerá a los usuarios grandes títulos en la plataforma, que podrán disfrutar a partir del mes de febrero. Nuevas miniseries, conciertos únicos, documentales especiales y más contenidos en vivo y on-demand, tales como, A Discovery of Witches, Desaparecidos, The Palace and The Press, On The Record, OnStage: Toto-40 Tours Around the Sun, entre otros.

 

  • Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar nuevas miniseries, conciertos únicos, documentales especiales y más contenidos en vivo y on-demand.

 

 

 DIRECTV GO ofrece a sus usuarios los siguientes contenidos que llegarán en febrero a la plataforma:

SERIES

  • A DISCOVERY OF WITCHES: La esperada segunda temporada de esta serie de fantasía, encuentra a Matthew y Diana viajando en el tiempo al fascinante y traicionero mundo del Londres isabelino.

  • MADRES: Segunda temporada de este drama médico español que relata el día a día en el área de pediatría del Hospital Materno-Infantil San Juan de Dios.

  • DESPARECIDOS: Esta nueva serie española sigue al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, unidad que se encarga de investigar los casos de personas a las que un día se las tragó la tierra.

  • DES: Protagonizada por David Tennant (Broadchurch), esta miniserie estreno cuenta la verdadera historia de uno de los más famosos asesino seriales en la historia del Reino Unido: Dennis Nilsen, más conocido como “The Kindly Killer”.

 

DOCUMENTALES:

  • THE PALACE & THE PRESS: Esta serie documental explora la larga y complicada relación de la familia real británica con los tabloides y cuenta las historias detrás de algunas de las noticias más sensacionales de las últimas décadas y cómo fueron cubiertas por la prensa.

  • DOS ORIENTALES: FATTORUSO Y TOMOHIRO: Un documental sobre el dúo de jazz fusión de Hugo Fattoruso y Tomohiro Yahiro. Una invitación a sumergirse en el mundo creativo de estos dos músicos que provienen de países muy distantes: Uruguay y Japón.

  • LAUREL CANYON: A PLACE IN TIME: Este especial de dos partes nos transporta en el tiempo a un cañón rústico en el corazón de Los Ángeles que fue el centro de una revolución musical. Incluye canciones de Joni Mitchell, Crosby, Stills, Nash & Young, The Doors, Linda Ronstadt, Eagles y muchos más.

  • ON THE RECORD: Este documental se centra en las acusaciones de agresión y acoso sexual contra el cofundador de Def Jam, Russell Simmons. Incluye entrevistas con algunas de las más de 20 mujeres que lo denunciaron.

 

CONCIERTOS:

  • OnSTAGE: KYLIE MINOGUE – GOLDEN: Registrado en distintas paradas de su Golden Tour, este especial de la diva australiana del pop incluye deslumbrantes versiones en vivo de hits de toda su carrera como Better the Devil You Know, In Your Eyes y Can’t Get You Out of My Head.

  • OnSTAGE: INXS – LIVE BABY LIVE: El mítico concierto que la banda liderada por Michael Hutchence brindó el 13 de julio de 1991 en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, frente a más de 72 mil fans. Incluye clásicos como New Sensation, Mystify y Need You Tonight.

  • OnSTAGE: TOTO – 40 TOURS AROUND THE SUN: La banda estadounidense celebra más de cuatro décadas de carrera con este concierto registrado en el Ziggodome de Ámsterdam en el que interpretan clásicos imbatibles como África, Rosanna, Hold The Line y Stop Loving You.

  • OnSTAGE: ERIC CLAPTON´S CROSSROADS GUITAR FESTIVAL 2019: Filmado durante dos noches en septiembre de 2019, este especial encuentra a Clapton tocando junto a músicos invitados como Jeff Beck, Gary Clark Jr., Sheryl Crow, Peter Frampton, Buddy Guy Band y Bonnie Raitt.

 

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/DIRECTVGOMX/

Instagram: https://www.instagram.com/directvgomx/

YouTube: https://www.youtube.com/c/DIRECTVGOMX

Twitter: https://twitter.com/DIRECTVGOMX

Para acceder a DIRECTV GO se debe ingresar a www.DIRECTVGO.com/mx, crear una cuenta y suscribirse. Luego se debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores podrán acceder solo una vez a una prueba gratuita de siete días. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

Sobre DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder al contenido de la forma y en el momento que deseen en dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras o televisores inteligentes. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso en línea a una variedad de programación en diferentes países de América Latina. Incluye acceso a canales lineales en vivo, a demanda y contenido deportivo, y la opción de suscripción de programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Más información en: http://www.DIRECTVGO.com