“Hora H” acompaña el estreno de la segunda temporada de Batwoman en HBO

 

El primer episodio de la nueva entrega de la heroína se podrá ver también en días consecutivos en TNT, Warner Channel, SPACE, TNT Series y Cinemax.

 

La programación más destacada de HBO llega a “Hora H”, el nuevo bloque de programación de las señales de WarnerMedia Latin America para sus marcas de pay TV, Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax. Este espacio exclusivo exhibe el primer episodio de las nuevas temporadas y series de HBO durante la primera semana posterior a su debut en esa pantalla, en un formato sin cortes comerciales y disponible con subtítulos y doblaje. Posteriormente, las historias continuarán en HBO GO y en sus emisiones regulares en HBO.

 

En esta ocasión, “Hora H” presentará el estreno de la segunda temporada de Batwoman, que debutará el viernes 29 de enero en HBO y que solo un día después, a partir del sábado 30 de enero, estará disponible en su primer episodio en Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax. En esta entrega, Javicia Leslie interpreta a Ryan Wilder, la primera Batwoman negra en una serie o película para la televisión.

 

Lesbiana, audaz y extremadamente inteligente, Ryan ve al Batsuit como su oportunidad para liberarse de un pasado difícil y convertirse en poderosa. En el comienzo de la temporada, usa los trajes de Kate Kane, pero a medida que crece en el rol, va creando su propio look para lanzarse a una jornada personal que la lleva de reemplazante que vive en una van a una confiada heroína que persigue a los villanos en el Batmóvil.

 

Además, la primera temporada de Batwoman ya se puede ver con dos episodios por día en Warner Channel, cada domingo en el bloque “Domingo Heroico” (Brasil) y cada jueves a la medianoche (Latam).

 

ESTRENO BATWOMAN EN HORA H

Sábado 30 de enero
22h – TNT Series (LatAm)

Domingo 31 de enero
23h40 – Warner Channel (Brasil)

Lunes 1 de febrero
12h – Cinemax (Argentina)

21h30 – Cinemax (Brasil)

22h – TNT (LatAm)

23h – Cinemax (Chile)

23h30 – Cinemax (Colombia)

Martes 2 de febrero

21h – Space (México)

21h40 – Space (Brasil)

22h – Space (Argentina, Colombia, Chile)

Miércoles 3 de febrero

22h30 – TNT Series (Brasil)

Jueves 4 de febrero
12h – Cinemax (México)

23h – Warner Channel (LatAm)

00h – TNT (Brasil)

 

 

Basada en los personajes de DC, BATWOMAN es una realización de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. Los productores ejecutivos son Greg Berlanti (Arrow, The Flash,
Supergirl), Caroline Dries (The Vampire Diaries, Smallville), Geoff Johns (Arrow, The Flash, Titans), Chad Fiveash (The Vampire Diaries, Gotham), James Patrick Stoteraux (The Vampire Diaries, Gotham) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Supergirl).

 

 

SOBRE WARNERMEDIA LATIN AMERICA

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región. Organizado en seis grupos de contenidos, su portfolio de marcas de PayTV está integrado por: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports) y Premium (HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi). En TV abierta es propietaria del canal Chilevisión. Asimismo, Warner Bros. integra esta unidad de negocios en la región, con sus cuatro áreas operativas: distribución de contenido de televisión, home
entertainment, cine y productos de consumo.

En enero de 2020 presentó Particular Crowd, su propio sello de cine, y recientemente adquirió la marca digital Raze. WarnerMedia lanzará su nuevo servicio de streaming on demand HBO Max en América Latina en 2021.