COMPARTE SU NUEVO SENCILLO ‘BREAK MY HEART’

ESCÚCHALO AQUÍ / MIRA EL VIDEO AQUÍ

“Tiene grandes y honestas melodías… está listo para tocar frente a multitudes.”Evening Standard

 

“Stewart sobresale en una balada entusiasta y honesta que mezcla emoción cruda con progresiones de acordes pop clásicos y una voz de pureza angelical.” – Sunday Times Culture

“Continúa el ascenso del propio JC Stewart.” – Wonderland

“JC Stewart está en medio de un gran avance.”Notion

“Supremamente emocional.” – Clash

“Quiere ponerte los pelos de punta y usa acordes de piano y un coro épico lleno de emoción para hacerlo.”Music Week

“No hay duda de que JC Stewart puede escribir un éxito.” – Apple Music

 

En el transcurso del ultimo año, JC Stewart ha hecho el tipo de progreso que lo convierte en un artista a seguir este 2021. Alcanzó 3.1 millones de oyentes mensuales en Spotify, además de una amplia difusión en Radio 1, Radio 2, Capital y Kiss. Y está listo para tener un impacto inmediato en este año mientras comparte su nuevo sencillo Break My Heart, el cual co-escribió con Niall Horan. Va acompañado de un video oficial dirigido por Charlie Sarsfield (Stormzy, Dermot Kennedy), quien también dirigió el video del sencillo previo de JC ‘I Need You To Hate Me’.

 

Si crees que conoces a JC el Professional Sadboy de ‘I Need You To Hate Me’ y ‘Lying That You Love Me’, piénsalo otra vez. Break My Heart es un petardo melódico de exuberante energía alt-pop. Su don para explorar los matices de las relaciones sigue siendo una fortaleza clave, esta vez con la historia de un romance que tiene que ser todo o nada.

 

“‘Break My Heart’ is grande, rápida y divertida,” dice JC. “Se trata de alguien que puede agarrarte tan desprevenido que puede arruinarte una ciudad y destrozar tu vida. Pero a veces eso puede ser adictivo.”

 

Esa historia se amplía en el video adjunto. Combinando las explosiones de energía de la canción con cortes de fuego rápidos y un brillo cinematográfico, el video incluye a JC como la mitad de una pareja que comparte una relación errática. Cambia entre un torbellino de altibajos: la alegría de salir a la carretera y el momento feliz solo en casa, yuxtapuestos con silencios incómodos y miradas heladas.

Break My Heart también significa el primer lanzamiento de vinilo de JC. El vinilo de 7” viene con un póster firmado personalmente y cuenta con una versión acústica de ‘Break My Heart’ en el lado b. Está disponible aquí.

 

El año pasado, después de una serie de estrenos de sencillos, lanzó su EP debut ‘When The Light Hits The Room’, el cual fue co-escrito con el ganador de los premios BRIT / Ivor Novello: Tom Odell;y producido por el nominado al Grammy: Two Inch Punch (Rex Orange County, Sam Smith, Rag N Bone Man). Después JC llegó a una nuevo público con su colaboración con 220 Kid ‘Too Many Nights’. Su parodia con temática de cuarentena de ‘Friends’ fue viral con la ayuda de Jennifer Aniston, ya que alcanzó más de 5 millones de views como resultado de él apareciendo en ‘Good Morning America’.

 

El joven músico de Irlanda del Norte crea canciones que de alguna manera se sienten atemporales y contemporáneas, y cuentan historias que reflejan las experiencias cotidianas de su generación. Si bien es un compositor ejemplar, como lo demuestra aún más al coescribir «Hollywood» del exitoso álbum debut de Lewis Capaldi, sus entrevistas y redes sociales demuestran un sentido del humor autocrítico. Esa combinación de canciones emotivas y adictivas entregadas por una gran personalidad brilla en sus shows en vivo, que con suerte veremos mucho más a medida que avance el año.

 

Sitio Oficial

Spotify

Apple Music

YouTube

Instagram

Facebook

Twitter