¡¡¡ POR FIN NACE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA ENTREGA DE ALIMENTOS MÁS ECONÓMICA, EFICIENTE, LIMPIA Y JUSTA TANTO PARA USUARIOS COMO PARA RESTAURANTES !!!

SU NOMBRE ES SENCILLO Y ES GARANTÍA DE BUEN SERVICIO

CHECK

 

DESDE HOY VIERNES ARRANCA OPERACIONES EN CIUDAD DE MÉXICO Y ZACATECAS Y PRÓXIMAMENTE OPERARÁ EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAÍS.

CHECKESTÁ DISPONIBLE EN TELÉFONOS IOS Y ANDROID Y EN ELLA EL USUARIO PODRÁ REVISAR EL MENÚ, ORDENAR COMIDA Y RECIBIRLA CON LAS MEJORES MEDIDAS SANITARIAS Y DE ENTREGA, YA QUE LOS REPARTIDORES RECIBEN UNA CAPACITACIÓN AVALADA POR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CANIRAC, ADEMÁS DE CONTAR CON EQUIPOS ESPECIALIZADOS DE REPARTO.

SE BENEFICIARÁN POR SUS COSTOS Y CALIDAD TANTO COMENSALES COMO RESTAURANTES Y ADEMÁS LOS REPARTIDORES TENDRÁN PRESTACIONES, ALGO MUY POSITIVO.

LA APP ESTÁ DISPONIBLE EN APP STORE Y GOOGLE PLAY.

*Para los usuarios de Check, cuando realizas un pedido encuentras a tu restaurante preferido, ahorras en el producto que más te gusta, recibes premios, promociones y tu pedido es entregado por un repartidor “Checker” uniformado, contento, limpio, capacitado y de buenas.

*Cuando pidas en Check, ayudas a empoderar a cada uno de los restaurantes en los que pides. Acuérdate que antes de que pidas en otras plataformas, cuando pides tus alimentos en Check, un restaurante deja de tener cobros abusivos con una comisión de venta injusta. Con Check te empoderamos a que tu pedido ayude a que nuestros restaurantes puedan aumentar sus ganancias y sobrevivir esta crisis tan severa.

*Check estará disponible en Ciudad de México y Zacatecas a partir de hoy viernes 29 de enero y próximamente en todo el país. Ayudemos a que nuestros fabulosos empresarios restauranteros obtengan las ganancias que se merecen. Utiliza Check y rescata a tu restaurante favorito.

*Como usuario, los precios mejoran comprando en Check, y cada vez que lo haces ayudas a que tu restaurante favorito obtenga mayores ganancias.