SABRINA CARPENTER

La cantante, compositora, actriz y diseñadora, Sabrina Carpenter, firma con Island Records y mueve las redes con el nuevo y sorprendente sencillo “Skin”, ¡ya disponible!

ESCÚCHALO AQUÍ

 

La cantante, compositora, actriz y diseñadora, Sabrina Carpenter, firma con Island Records y hace olas con el nuevo y sorprendente sencillo “Skin”, ¡ya disponible!

 

«Sabrina Carpenter es una estrella», afirma el presidente y director ejecutivo de Island Records, Darcus Beese, sobre el fichaje de la artista. Continúa: “Su poderosa voz, su contagiosa personalidad y su exitosa carrera como cantante, compositora y actriz dan fe de ello. Estamos encantados de dar la bienvenida a una joven tan talentosa a la familia de Island Records «.

 

Al unirse a la lista de Island Records, Sabrina explica: “Estoy tan emocionada de unirme a la familia de Island Records, Darcus y el equipo realmente entendieron mi visión desde el momento en que nos conocimos. Me acaban de atrapar y me han apoyado mucho. Es el lugar perfecto para comenzar el próximo capítulo de mi carrera musical y mi evolución como artista. ¡No puedo esperar a que todos sepan en qué estamos trabajando este año! »

Mira la letra de “Skin” en lyric video oficial

En un nuevo sello y con una nueva sensación de libertad para expresar su crecimiento como artista, Sabrina ha adquirido confianza en su manera de escribir canciones que se muestra claramente en su nuevo sencillo, “Skin” el cuál rápidamente se volvió viral, obteniendo más de 17 millones de streams, de los cuales 10 millones fueron en las primeras 48 horas, llegando al Top 5 de Estados Unidos, y debutando en el chart global de Spotify en el # 4, Top 5 iTunes Pop, Top 10 iTunes en general, Top 3 Apple Music Pop, Top 15 Apple Music en general y Top 35 en la lista global de Spotify.

 

“Skin” instantáneamente detuvo el internet, siendo la tendencia # 1 en Twitter en todo el mundo y alcanzó el # 1 tanto en la lista de artistas Genius como en la lista de canciones, y también como tendencia en el # 7 en YouTube. La canción también recibió grandes elogios de medios como Billboard, Variety, People, USA Today, E !, Cosmo, Bustle y muchos más.

 

LOS MEDIOS HABLANDO DE «SKIN»:

«Sabrina Carpenter está causando sensación …» – Variety

«La brillante voz de Carpenter es dulce como un caramelo» – Bustle

«Un hit sensual y atrevido» – USA Today

«Su sencillo más fuerte» – Billboard

«Una canción pop emocional» – People

Escucha “Skin” de Sabrina Carpenter en tu plataforma digital preferida