CARMEN DELEON COMPARTE “CAFECITO” SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

219436_cdl.png

Carmen DeLeon regresa con Cafécito”, un emotivo y agridulce sencillo que escribió en memoria de sus abuelos. Cafécito captura como las rutinas de la vida pueden desatar un mar de memorias. Liberado hoy por Capitol Music Group y Universal Music Latin Entertainment, Cafécito está disponible para descargar / escucharAQUÍ.

 

Escribí Cafécito sobre lo que se siente perder a un ser querido” explica Carmen DeLeon. “Mi inspiración fue la pérdida de mis abuelos. Todas las cosas que menciono en la canción – café, tostada con mermelada, disfrutar cada día nuevo con las personas que amaban – esas eran cosas especiales para ellos. Esta canción es un himno para toda aquella persona que ha sufrido una pérdida. Espero que se transmita esa emoción que todos tenemos en común y que sepan que estamos pasando por el duelo juntos.”

 

DeLeon interpreta la canción reflexionando sobre sus memorias en el video oficial de Cafécito”, el cual fue dirigido por el director y fotógrafo colombiano, radicado en Miami, Pipe Jaramillo. Ver AQUÍ.

DeLeon escribió Cafécito junto conLeon Yamil y Kingswift, quien produjo la canción. Es el sencillo que viene luego de Juegas, su reciente colaboración con el aclamado artista colombiano FEID. Cuando se estrenó Juegas”, figuró en varias listas NMF de Spotify y logró más de dos millones de reproducciones combinadas a nivel global. Billboard nombró a DeLeon como una de las “20 artistas latinas que debes descubrir antes de que termine el 2020”, y, además, describió a “’Juegascomo una canción encantadora de medio tiempo de reggae/pop…Si esta será la marca de pop de DeLeon, felizmente la aceptamos«.

 

Nacida en Venezuela, y hoy en día radicada en Miami, la cantante de 19 años se asoció con Puma para su campaña que lanzó en diciembre 2020 llamada Finish Line Women. El debut del sencillo de DeLeon, Volverás,” recibió grandes elogios. Wonderland comentó, “Compartir su lucha con la ansiedad, los altos y bajos de estos momentos tan inciertos y como está bien, el no sentirse bien, DeLeon nos trae sus raíces latinas en este tema relajado, recordándonos porque es una fuerza imparable”. Euphoria dijo, “Para Carmen DeLeon el mundo es su escenario con un ardiente sabor y un innegable sentido de positivismo.” Idolator declaró, “Con tantos artistas latinos hacienda el crossover como nunca antes, Carmen DeLeon necesita estar en tu radar del pop.

 

CARMEN DELEON COMPARTE “CAFECITO”

SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO

Es una fuerza imparable”. – Wonderland

 

 

Deja un comentario