EL SENCILLO YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE A TRAVÉS DE TODAS LAS PLATAFORMAS DE STREAMING DE MÚSICA

– D´Garay anunció el lanzamiento de 88, su nuevo sencillo en conjunto con Fer Soberón y Bolela. Esta colaboración musical entre los cantautores mexicanos e intérpretes del género pop-urbano, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

88” , tiene un gran significado para los cantautores, además de jugar con la numerología del 8 que significa un infinito en horizontal, han tomado todo lo sucedido en el año 2020, creando un concepto más allá a un simple sencillo. Déjame entrar es esencial para ellos, por lo que este año 2021 será un año lleno de grandes cosas, dejando entrar todo lo bueno.

El tema es producido por Sombrero Producciones, sello discográfico independiente creado por Pepe Navarro Lemaire y Marco “Pachi” Gutierrez, (ganadores recientes de un Latin Grammy por mejor canción Rock/Mon Laferte) con el fin de apoyar talentos independientes.

Los tres cantautores seguirán componiendo juntos más adelante, pero por ahora cada uno de ellos tiene su proyecto musical y buscan posicionarse como referentes del género. Este año los tres artistas tienen planeado lanzar su material discográfico, acompañado de letras sencillas y fáciles de digerir con un sentido de conexión hacia el amor y el verano, de la mano de un beat con aires de frescura.

 

Acerca de D´Garay.

Cantante, compositor y guitarrista nacido en México y hecho en España, trabajó con el equipo de Juan Magán en Barcelona y tras su regreso a México lanza su primer material discográfico en el cual se encontrarán sus sencillos “7:23” lanzado el 05 de Junio de 2020 y “MVP” lanzado el 25 de Septiembre del mismo año.