HBO OBTIENE SIETE NOMINACIONES A LOS GLOBO DE ORO® LIDERANDO LA CATEGORÍA DE MINISERIES

 

HBO obtuvo siete nominaciones en la 78ª edición de los Globo de Oro® que se entregarán el domingo 28 de febrero. Liderando la categoría de miniserie con cuatro nominaciones para THE UNDOING, también fueron nominadas las series originales PERRY MASON, I KNOW THIS MUCH IS TRUE y LOVECRAFT COUNTRY (una coproducción con Warner Bros. Televisión).

Cuatro nominaciones para THE UNDOING

  • Mejor Miniserie de Televisión Serie Antológica o Película para Televisión
  • Mejor Actriz en Miniserie Serie Antológica o Película para Televisión (Nicole Kidman)
  • Mejor Actor en Miniserie, Serie Antológica o Película para Televisión (Hugh Grant)
  • Mejor Actor de Reparto en Televisión (Donald Sutherland)

 

1 nominación para PERRY MASON: Mejor Actor en Serie Dramática de Televisión (Matthew Rhys)

1 nominación para LOVECRAFT COUNTRY: Mejor Serie Dramática de Televisión

1 nominación para I KNOW THIS MUCH IS TRUE: Mejor Actor en Miniserie, Serie Antológica o Película para Televisión (Mark Ruffalo)

Todos los programas de HBO nominados están disponibles en HBO GO.

 

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.

 

Acerca de Warner Media

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región. Organizado en seis grupos de contenidos, su portfolio de marcas de PayTV está integrado por: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports) y Premium (HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi). En TV abierta es propietaria del canal Chilevisión. Asimismo, Warner Bros. integra esta unidad de negocios en la región, con sus cuatro áreas operativas: distribución de contenido de televisión, home entertainment, cine y productos de consumo.

 

En enero de 2020 presentó Particular Crowd, su propio sello de cine, y recientemente adquirió la marca digital Raze. WarnerMedia lanzará su nuevo servicio de streaming on demand HBO Max en América Latina en 2021.