Maratón de Grey ‘s Anatomy antes del gran estreno de la temporada 17

Antes de su estreno podrás ver los últimos 15 episodios de la temporada 16 y, además, disfrutarás del crossover con Station 19

 

Los nuevos dramas de Grey’s Anatomy serán los más reales, tanto que enfrentarán a Meredith Grey y sus colegas. La temporada 17 de la serie presenta desafíos sin precedentes para el personal médico del Grey Sloan Memorial: todos se verán afectados directamente por situaciones extremas causadas por la pandemia de COVID-19.

 

Antes de poder ver ese ansiado primer capítulo, Sony Channel preparó un maratón con 15 episodios de la temporada 16, los cuales podrás disfrutar a partir de las 6:00am del martes 9 de febrero.

 

Además, este nuevo ciclo trae un crossover con la cuarta temporada de Station 19. Las historias de los bomberos y los médicos de Seatle se vuelven a juntar cuando en plena pandemia y luchando contra los estragos del COVID 19, ambos equipos tienen que poner manos a la obra cuando un grupo de adolescentes inicia involuntariamente un incendio forestal.

 

Este capítulo, titulado Nothing Seems The Same estrena a las 7:05pm y es el preámbulo para que los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital hagan su aparición en punto de las 8:00pm. El primer episodio de la nueva temporada de la serie médica más aclamada llega a Sony Channel tiene lugar en abril de 2020, un período en el que el mundo ya se enfrentaba a la mayor pandemia de los últimos tiempos.

 

Manteniendo su compromiso de ser un drama de ficción que trata temas reales, Grey’s Anatomy explorará a lo largo de este nuevo año este tema tan actual en la vida de quienes trabajan salvando vidas. Justo al principio, la protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo) se enfrenta al dilema de recuperarse de la enfermedad o cuidar a sus pacientes.

 

A partir del martes 16 de febrero el horario de Grey ‘s Anatomy vuelve a ser el de las 8:00pm, mientras que el de Station 19 será a las 8:50pm.

 

El público seguirá el drama diario que viven los profesionales de la salud: miedo, cansancio, hacinamiento de camas, muertes, falta de equipamiento e infraestructura. En el estreno, los espectadores podrán seguir todos los cambios y protocolos adoptados por el hospital para recibir a los pacientes infectados. Además, llega al hospital, que solo está priorizando casos de COVID, un adolescente en estado grave, víctima de un incendio en Station 19.

 

La nueva temporada promete estar marcada por la aparición de personajes viejos y queridos, innumerables flashbacks, traiciones entre las parejas queridas de la audiencia, relaciones nuevas e inesperadas, además – por supuesto, mucho drama y mucha emoción. Grey’s Anatomy se transmite en más de 250 países y es una de las series más premiadas en la actualidad, reconocida con premios Emmy y Golden Globe.

 

#GreysEnSony

 

Para mayor información sobre nuestra programación visítanos en: http://la.sonychannel.com

 

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
Facebook: @SonyChannelLA
Twitter: @SonyChannelLA
Instagram: @sonychannella
https://www.youtube.com/user/SonyChannelLA

 

SOBRE SONY CHANNEL, AMÉRICA LATINA
Sony Channel es una de las principales canales de TV paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas. Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae contenido nuevo y cautivador a su horario estelar todos los días, con programas como: The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Siren, America’s Got Talent, Shark Tank US y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación, disponible para iOS y Android. Para obtener más información, visite: https://la.sonychannel.com

 

SOBRE SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS
Sony Pictures Television Networks opera canales de entretenimiento que llegan a casi dos mil millones de suscriptores en todo el mundo. Con sede en Culver City, Amsterdam, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Singapur y Tokio, las redes lineales y digitales de Sony ofrecen contenido de cine y televisión de alta calidad de Sony Pictures y de terceros, así como contenido original a nivel mundial y local. Sony Pictures Television Networks es una división de Sony Pictures Television Inc., una compañía de Sony Pictures Entertainment.