El quinto episodio de BEFOREIGNERS, la primera producción original noruega de HBO Europe, se estrena en América Latina el domingo 7 de febrero a las 23h exclusivamente por HBO y
HBO GO.

 

Mientras un ataque anti-tecnología sacude al mundo, los demonios internos de Lars y el temperamento de Alfhildr causan problemas en la búsqueda del asesino de Tjuvholmen. Urd y Alfhildr tienen que ayudar a Tore Hund en otra batalla, esta vez en un club de lucha ilegal del presente.

 

Creada y escrita por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad (Lilyhammer), la serie dramática cuenta con seis episodios de 45 minutos dirigidos por el premiado director Jens Lien (Jonny Vang, El Inadaptado).

 

BEFOREIGNERS está producida por Rubicon TV, que forma parte de Endemol Shine Group. Jan-Erik Gammleng y Terje Strømstad (Maniac) son los productores. Hanne Palmquist, Steve Matthews y Antony Raiz son los productores ejecutivos por HBO Europe.

 

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.

 

Acerca de WarnerMedia

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMediaInternational, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región. Organizado en seis grupos de contenidos, su portfolio de marcas de PayTV está integrado por: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports) y Premium (HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi). En TV abierta es propietaria del canal Chilevisión. Asimismo, Warner Bros. integra esta unidad de negocios en la región, con sus cuatro áreas operativas: distribución de contenido de televisión, home entertainment, cine y productos de consumo.

 

En enero de 2020 presentó Particular Crowd, su propio sello de cine, y recientemente adquirió la marca digital Raze. WarnerMedialanzará su nuevo servicio de streaming on demand HBO Max en América Latina en 2021.