“BEFOREIGNERS” Y OTRAS SERIES PARA DISFRUTAR EN HBO SI TE GUSTA LA CIENCIA FICCIÓN

 

BEFOREIGNERS estrenó el 10 de enero en HBO y HBO GO. La producción inicia cuando miles de personas del pasado, provenientes de la Edad de Piedra, la Era Vikinga y finales de los años 1800, resurgen a través del océano.

 

Alfhildr, quien proviene de la Era Vikinga, años después y como parte de un proceso de adaptación, ingresa al programa de integración del departamento de policía. Ella tendrá que investigar, junto al detective Lars Haaland, el asesinato de una mujer de la Edad de Piedra que destapará secretos insospechados.

 

Si disfrutaste de BEFOREIGNERS y eres amante de la ciencia ficción y la fantasía, te invitamos a descubrir las siguientes series originales solo en HBO GO:

 

WESTWORLD

Con sus tres temporadas disponibles en HBO GO, la aclamada serie de ciencia ficción explora la conciencia y el comportamiento del ser humano. La historia inicia en Westworld, un parque de diversiones en donde sus visitantes, personas de carne y hueso, pueden cumplir sus más bajos deseos usando a androides, mejor conocidos como anfitriones. Sin embargo, el despertar de la inteligencia artificial llevará a Dolores, una androide que habitaba el parque, al mundo real en donde luchará por su libertad. En ese recorrido se dará cuenta de que esta realidad está llena de engaños y predestinación como el mundo que siempre conoció.

 

HIS DARK MATERIALS, adaptación de la trilogía homónima de Philip Pullman, cuenta la historia de Lyra, una valiente joven que se embarca en un viaje en una ciudad abandonada extraña y misteriosa siguiendo el rastro de su tío, Lord Asriel. Lyra viajará entre mundos y tendrá que enfrentarse a la Sra. Coulter, quien moverá todas sus fichas para atraparla y mantenerla bajo su dominio. La serie fue renovada para una tercera temporada y todos sus episodios están disponibles en HBO GO.

 

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.

 

Acerca de Warner Media

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región. Organizado en seis grupos de contenidos, su portfolio de marcas de PayTV está integrado por: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports) y Premium (HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi). En TV abierta es propietaria del canal Chilevisión. Asimismo, Warner Bros. integra esta unidad de negocios en la región, con sus cuatro áreas operativas: distribución de contenido de televisión, home entertainment, cine y productos de consumo.

 

En enero de 2020 presentó Particular Crowd, su propio sello de cine, y recientemente adquirió la marca digital Raze. WarnerMedia lanzará su nuevo servicio de streaming on demand HBO Max en América Latina en 2021.