TODA LA EMOCIÓN DEL FÚTBOL AMERICANO POR

DIRECTV GO

  • Los usuarios se pueden preparar para el Super Bowl mientras ven los mejores títulos del deporte en la plataforma

 Además de invitar a sus usuarios a disfrutar en vivo el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más populares a nivel mundial, DIRECTV GO también ofrece los siguientes títulos de fútbol americano, para que sientan la adrenalina y emoción de este deporte:

  • Juego de viernes por la noche. – El entrenador de fútbol americano de una escuela secundaria de Odessa, Texas, intenta dirigir a sus jugadores hasta el campeonato estatal.

  • Un sueño posible. – Una familia adopta a un joven de las calles y lo ayuda a aprovechar todo su potencial como jugador de fútbol americano. El aprendizaje es mutuo, pues el joven también influye en la vida de su familia de acogida y los hace cambiar.

  • Jerry Maguire: Amor y desafío. – Un agente deportivo intenta reconstruir su carrera con la ayuda de su contador leal y un atleta egoísta.

DIRECTV GO ofrece contenido on demand y programación en vivo para que sus usuarios puedan sintonizar este evento en vivo a través de la plataforma.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.