JEREMY ZUCKER

&

CHELSEA CUTLER

PRESENTAN

‘BRENT II’

ESCÚCHALO AQUÍ

VE EL VIDEO OFICIAL DE ‘THIS IS HOW YOU FALL IN LOVE’ AQUÍ

 

Después de recibir elogios provenientes de todos lados, por parte de la crítica e incitar la emoción de los fans en torno a su reunión, los cantantes, compositores y productores Jeremy Zucker y Chelsea Cutler presentan su nuevo EP ansiosamente esperado, brent ii ya disponible en todas las plataformas digitales.

 

Sobre el lanzamiento de brent ii, Jeremy comenta: “Para Chelsea y para mí, hacer ‘brent ii‘ fue un recordatorio importante de por qué nos encanta hacer música, especialmente durante un año tan difícil. Han pasado casi 2 años desde este primer episodio, y creo que ese proyecto realmente estableció un estándar para nosotros y nuestros fans. Estoy muy orgulloso de «brent ii» y creo que muestra a los fans un gran crecimiento personal y artístico de ambos, mientras mantiene las cosas en el mismo mundo que creamos con «brent«. Estoy increíblemente orgulloso de las 5 nuevas canciones que se convirtieron en ‘brent ii».

 

Chelsea interviene al decir: «Hacer ‘brent ii’ fue tan especial para Jeremy y para mí porque sabíamos exactamente lo que queríamos hacer cuando ya íbamos de camino al norte del estado de Nueva York para hacer este proyecto. brent ii’ se siente como un cálido abrazo, y esperamos que brinde consuelo a los oyentes durante este año tumultuoso, estamos muy orgullosos de él y estamos ansiosos por compartirlo con el mundo«.

 

Para celebrar el lanzamiento, harán su presentación en televisión del sencillo recientemente lanzado, «this is how you fall in love«, en el programa TODAY de NBC. Este imparable dúo ya ha reunido casi 8 millones de transmisiones de Spotify y más de 1 millón de visitas de YouTube en el video oficial.

 

La colección de cinco canciones de ‘brent ii’ depende de la inimitable colaboración entre Jeremy y Chelsea. Su próximo sencillo, «emily«, se desliza sobre la guitarra acústica mientras sus voces se entrelazan en un recuerdo vívido, «En París me preguntaste, si tenía miedo de que nos desenamoramos, ¿estaría bien?«. Los dos discuten la preocupación mutua de los padres al ver crecer a sus hijos en «parent song«. Mientras tanto, en «brooklyn boy» el solo de piano de Jeremy provoca una respuesta de la brillante interpretación de Chelsea en «the stars«, lo que marca el comienzo del EP a un cierre confesional y catártico.

 

ESCUCHA ‘BRENT II’ AQUÍ

 

El próximo miércoles 10 de febrero, Jeremy y Chelsea darán vida al EP con brent: live en Internet, retransmitido en directo exclusivamente a través de Moment House. Se están preparando para interpretar ‘brent ii’ de inicio a fin por primera vez, además de las joyas del brent original, otras colaboraciones y sorpresas. Puedes adquirir boletos para esta increíble presentación y escuchar este EP antes que nadie, interpretado en vivo, aquí.

 

En medio de la pandemia global, Zucker y Cutler viajaron de manera segura a una cabaña en el norte del estado de Nueva York, como lo hicieron cuando elaboraron su sencillo de platino, «you were good to me«, y el EP favorito de los fanáticos de 2019, brent, para escribir, grabar y producir cinco nuevas canciones que continúan la historia de brent. La revista PAPER Magazine los aclama como un «dúo de poder del pop», así como Ones To Watch menciona que brent «muestra maravillosamente las impresionantes voces de Zucker y Cutler uno junto al otro«.

 

brent ii – TRACKLISTING

1. “this is how you fall in love”

2. “parent song”

3. “emily”

4. “brooklyn boy” [Jeremy Zucker]

5. “the stars” [Chelsea Cutler]

ESCUCHA ‘BRENT II’ AQUÍ

 

 

Sobre Jeremy Zucker:

Al crecer en los suburbios de Nueva Jersey, el cantante, compositor y productor de 24 años Jeremy Zucker siempre ha estado rodeado de música. En 2015, lanzó su primer EP como estudiante de primer año en Colorado College para obtener un título en Biología Molecular, y en 2017 firmó un contrato discográfico importante con Republic Records. Desde entonces, ha lanzado cuatro EP con sencillos innovadores, como sencillos con certificación Oro, «talk is overrated» con blackbear y «all the kids are depressed», y su canción más importante hasta la fecha, «comethru», que está certificada como platino y ha superado más de mil millones de streams. En 2019, colaboró con Chelsea Cutler en brent y su éxito viral mundial con certificado Oro, «you were good to me». La primavera pasada, Zucker lanzó su esperado álbum debut, “love is not dying”, logrando elogios de críticos y fanáticos por igual, ya que recientemente cruzó la asombrosa cantidad de 3.2 mil millones de reproducciones en total en su catálogo.