INICIA EL CONCURSO QUE LLEVARÁ A

PURO TALENTOP

A FIRMAR UN CONTRATO ARTÍSTICO

CON LA CASA DISCOGÁFICA

SONY MUSIC MÉXICO

· Con un video de Virlán García se dio inicio a PuroTalenTop, un concurso donde millones de mexicanos en conjunto con la agrupación más romántica del país Río Roma, la conductora sinaloense Cynthia Urías y la tiktoker tijuanense @its.michhh definirán quiénes serán los nuevos talentos que se unan a la casa disquera Sony Music México.

 

Un celular con internet y una cuenta en TikTok es lo único que necesitas para cumplir tus sueños. Esto gracias a que Sony Music México en alianza con la plataforma TikTok, la cadena de radio grupera La Mejor y el popular programa de televisión Cuéntamelo Ya! acaban de dar el banderazo inicial para Puro TalenTop, un concurso que busca a los integrantes de un concepto único dentro del regional mexicano.

 

Un video del grupero Virlán García en la cuenta de TikTok @PuroTalenTop dio inicio el día de hoy al concurso anunciado a nivel nacional. Para participar en éste, tal y como lo explica el artista, sólo hay que interpretar, mediante la función de dúo de la app, la canción que canta el originario de Sinaloa. Y eso es más que suficiente para participar en esta fase que recibirá dúos hasta el 19 de febrero. Esto debido a que del 20 al 25 de este mismo mes se realizará la fase eliminaría que cuenta con un comité integrado por la agrupación más romántica de México, Río Roma; la actriz y conductora sinaloense Cynthia Urías (Cuéntamelo Ya!); además de la tiktoker tijuanense de más de 14 millones de seguidores @Its.Mitchhh. Todo para que este mismo 26 de febrero se anuncien los 4 ganadores de un contrato discográfico con Sony Music México.

 

La elección, de acuerdo a las bases del concurso, se tomará teniendo en cuenta la interpretación vocal de los participantes, así como la calidad e interacción que estos tengan con el video. Es así que miles de mexicanos podrán tener esta oportunidad única en la vida, misma que empezó a causar revuelo desde que se anunciara el concurso hace unas semanas y que ha despertado la curiosidad de más de 44,800 seguidores de la cuenta. El límite lo pone la imaginación y las ganas de triunfar.

 

Todo esto es posible gracias a Sony Music México en alianza con TikTok, la red social donde inician las tendencias; La Mejor, la cadena de radio grupera más grande de México; y, Cuéntamelo Ya!, el popular programa de televisión de la cadena con mayor historia en Latinoamérica, Las Estrellas.

 

 

Participa haciendo un dúo del video

de Virlán García en:

:: Sigue a Sony Music México en ::

https://sonymusic.com.mx/