GrslEDsn3TSW1CgTCAtd8T_X9ugYmPe81HbTm1lgB8FJY-PvjUHj-gPKpdBhhdaPEcgGU8W0t0AUFs7iiJXbB2iiik0MGjEzXFHKYaN4LbOUc4g7IZ6Gzub8H8Q6EZLDkR_9NmA5

 

ESTRENO EN EE. UU. EXCLUSIVAMENTE EN HBO MAX Y HBO LATINO

Y DIRECTV EN AMÉRICA LATINA EL 19 DE MARZO

 

La exitosa serie de música presenta actuaciones íntimas en vivo y entrevistas sin filtros con tus artistas latinos favoritos

La exitosa serie musical de febrero de Entertainment, A TINY AUDIENCE, regresa con una segunda temporada completamente nueva que debuta el VIERNES 19 DE MARZO (9: 00-10: 00 pm ET / PT) en HBO Max y disponible en HBO Latino en los Estados Unidos y DIRECTV en Latinoamérica.

 

Cada episodio de A TINY AUDIENCE nuevamente presenta a un artista latino global que encabeza las listas de éxitos y que interpreta uno de sus mayores éxitos mientras revela a la audiencia algo sobre su música que nunca antes habían revelado. Al ofrecer a los espectadores un aspecto exclusivo, cada artista también mostrará un momento nunca antes visto de una versión, una nueva canción o una versión diferente de una de sus canciones.

 

A TINY AUDIENCE,  La segunda temporada se filmó dentro de una burbuja al estilo de la NBA en Miami, Florida, con una audiencia en vivo segura para COVID. The A Tiny Audience Bubble, ubicado en Miami Studios (anteriormente el hogar de la serie de televisión «Caso Cerrado» en Hialeah, Florida), incluyó aproximadamente 150 personas compuestas por miembros selectos de la audiencia, equipo y artistas que se sometieron a extensas cuarentenas y pruebas rigurosas antes de entrar en la burbuja y durante las dos semanas de producción. El equipo ejecutó 16 especiales de media hora y no informó un solo caso de COVID-19. Para los artistas, esta fue una rara oportunidad de conectarse con una audiencia en vivo durante estos tiempos difíciles y su entusiasmo se muestra claramente en la serie.

 

La segunda temporada contará con Cabas, Pedro Capó, Greeicy, Kany García, Lauren Jauregui, Natalia Jimenez, Los Amigos Invisibles, Lunay, Gian Marco, Mau y Ricky, MDO, Ivy Queen, Justin Quiles, Carlos Rivera, Paulina Rubio, Manuel Turizo y Carlos Vives. Las entrevistas serán conducidas por Sarah Packiam, Maria Elisa Ayerbe y Daniel René, quien se reencuentra con MDO y se une a la banda para cantar “No puedo olvidarme de ti”.

 

A TINY AUDIENCE, La segunda temporada también incluye un episodio especial de homenaje dedicado al cantautor mexicano Juan Gabriel, el «Divo de Juárez», que incluye una entrevista exclusiva con su hijo, Hans Gabriel y Justin Quiles, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Cabas. interpretando sus «favoritos de Juan Gabriel».

 

“Fue tan especial que durante estos tiempos, viviendo una pandemia, A Tiny Audience pudo reunir una vez más a una audiencia en vivo, con actuaciones íntimas en vivo de nuestros artistas favoritos, permitiendo que el espectador y la audiencia estuvieran de cerca y personal ”, dijo Christiana Carroll Becerra, productora ejecutiva de A Tiny Audience.

 

Los nuevos episodios de la serie se estrenarán todos los viernes en HBO Max, HBO Latino en los Estados Unidos y sus territorios y en DIRECTV Latinoamérica en OnDIRECTV y DIRECTVGO. Actualmente puedes transmitir la temporada uno de «A Tiny Audience» en HBO Max y DIRECTVGO. Para obtener una guía episódica, visite ATinyAudience.com.

 

A TINY AUDICENCE,  es producida por February Entertainment LLC, dirigida por el productor ejecutivo y creador de la serie Maurice Keizer y la productora ejecutiva Christiana Carroll-Becerra. El equipo adicional incluyó al director Pascal Jacquelin de Capsule Media, la productora Yvania Quintanilla y las productoras de talento Suzanne Bender y Jessica Roffe.

 

Está patrocinada por Americares Charity, Espolòn Tequila, Shure y Bentley Motors.

 

«Estamos encantados de que A Tiny Audience haya elegido a Americares como su socio caritativo para la temporada 2», dijo la presidenta y directora ejecutiva de Americares, Christine Squires. “Americares ha apoyado programas de salud para personas afectadas por la pobreza o desastres en toda América Latina durante décadas y estamos emocionados de tener los nombres más importantes de la música latina creando conciencia sobre nuestro trabajo”.

 

“Como tequila mexicano moderno elaborado en las tierras altas de Jalisco, Espolòn apoya a la comunidad musical latina y estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con A Tiny Audience”, dijo Bernadette Knight, directora senior de marketing de categoría en Campari Group. «Esperamos apoyar a los artistas revolucionarios que se exhibirán en la próxima temporada y nos sentimos honrados de ser parte de algo que realmente encarna el espíritu de la cultura latina».