Kimiko y Yordi los más virales de Cuba, firman con Planet Records

Foto / Fusion4Media

 

El dueto cubano de música urbana Kimiko y Yordy va este año por la internacionalización de su concepto, y por ello firmaron un contrato con el grupo disquero internacional Planet Records que incorpora Planet Distribution.

 

La agrupación está por lanzar su primer disco titulado “Los Pa’ rato”, en el cual se incluyen colaboraciones con establecidos artistas cubanos como El Micha, Divan, Lenier, y otros exponentes de la música latina internacional.

 

De la mano de Planet Records, El Kimiko y Yordy tienen planes de internacionalizarse gracias al apoyo de Planet Records.

 

El grupo compuesto de Osniel Andrés Cobarrubia Alfonso y Yordano Ulacia Creagh que fue formado a mediados del 2019, está disfrutando de un éxito incomparable en la calles de la isla y del sur de Florida.

 

Su primer sencillo titulado «Cambia tu» fue todo un éxito en las redes sociales y cuenta con mas de tres millones de visitas en YouTube. En diciembre 2020 ya ganaron el Premio de la Popularidad en los Premios Lucas (que otorga la TV Cubana) con el tema «Tengo un Pila» junto al dúo urbano Yomil y El Dany.

 

“Me encanta poder trabajar con El Kimiko y Yordy porque desde el principio han producido música repartera de gran calidad, y el público los está apoyando de manera masiva. Nuestro objetivo común será llevar el movimiento repa a la cima del mundo», comentò Roberto Ferrante, Director Ejecutivo de Planet Records. Fin/Notistarz.

Foto / Fusion4Media