‘All Colors Of You’, disponible ahora.

ESCUCHA ‘ALL THE COLORS OF YOU’ AQUÍ

 

James está aquí: ‘All The Colors Of You‘, nuevo sencillo y la fecha del próximo álbum de la banda inglesa

 

Firmado por los sellos conjuntos MDs Jim Chancellor y Michael Roe, este álbum será el primero en el nuevo sello Virgin Music Label & Artists Services (anteriormente conocido como Caroline International).

 

James se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum All The Colours Of You. Su 16º álbum de estudio saldrá a la venta el próximo 4 de Junio con la canción principal disponible desde hoy (1 de marzo) en todas las plataformas digitales. All The Colours Of You sigue el lanzamiento de Live In Extraordinary Times, una colección grabada en vivo de su último álbum de estudio Living In Extraordinary Times, que alcanzó su punto máximo a mediados de diciembre pasado.

 

Firmado por los sellos conjuntos MDs Jim Chancellor y Michael Roe, este álbum será el primero en el nuevo sello Virgin Music Label & Artists Services (anteriormente conocido como Caroline International). También es el primero en su nueva editorial Kobalt Music, estos cambios fortalecen la ambición interminable e inquieta que tienen a medida que se acercan a su cuarta década como banda.

 

Grabado en parte antes de que la pandemia de Covid golpeara, el álbum fue producido por Jacknife Lee (U2, REM, Taylor Swift, Snow Patrol, The Killers). En tareas de producción con James por primera vez, compró un nuevo enfoque de su sonido, trabajando remotamente desde su estudio en contacto con Tim (su vecino de Topanga Canyon) en contacto con Jim en una cadena de margaritas, reinventando sus demostraciones y capturando a la banda en toda su gloria virtual.

El resultado es un disco con los temas más frescos y listos para el festival de sus 38 años de carrera, el sonido de una de las mejores bandas británicas, deconstruida y reensamblada por uno de los productores más reconocidos del mundo.

 

Tim Booth dice: «Con toda la mierda que cayó en 2020 fue una concepción milagrosa y otro gran salto adelante para nosotros en la parte posterior de los últimos 3 álbumes. Espero que refleje los colores de estos tiempos locos. Sweet 16 es un álbum adecuado, sin rellenos y está ahí arriba con lo mejor de nosotros. Con amor. Tim.»

 

Jim Glennie dice: «Estoy contento, orgulloso y sorprendido por este disco en cantidades iguales. Jacknife nos ha empujado a nosotros y a las canciones a un lugar nuevo y es muy emocionante. Después de todos estos años, seguimos desafiándonos a nosotros mismos y a nuestros fans. Disfruta».

 

Desde la primera línea en la apertura del álbum ZERO, ‘We’re all go’, Tim aborda muchos temas difíciles a lo largo de los11 temas, con temas que van desde la política y el cambio climático, hasta lidiar con la pérdida de un ser querido durante la pandemia.

 

Miss América examina la imagen empañada del país a través de los ojos de un concurso de belleza ‘Miss América se viste delgada, ella es todo tiaras y glamour’, mientras que Beautiful Beaches se centra en los incendios que azotaron California después de una visión que Tim tuvo de un terremoto y fuegos, lo que hizo que su familia corriera en busca de refugio en hermosas playas «Esa vida que dejamos atrás, estamos corriendo hacia esas hermosas playas».

 

La pista principal, All The Colours Of You aborda los años de Trump de frente. Basado en los Estados Unidos durante muchos años, Tim fue testigo de primera mano de la división y el odio avivados por el ex Presidente. Destacando el fuerte ascenso de la supremacía blanca durante su reinado, la pista en última instancia ofrece un destello de esperanza, un futuro nuevo y más brillante con el estribillo ‘Ama todos los colores, todos los colores de ti’.

 

Recover es quizás la pista más conmovedora de la historia, lidiando con la muerte del suegro de Tim de Covid-19 en el Reino Unido. Una pista esperanzadora, con una producción delicada, es una canción edificante y alegre sobre honrar el legado y el espíritu de un ser querido, una celebración de la vida no la tristeza de la muerte ‘Recordaremos cómo transmitir tu espíritu’.

 

Desde su gran sencillo en 1991, Sit Down, James ha lanzado 15 álbumes de estudio, vendiendo más de 25 millones de copias en el proceso, e realizado innumerables espectáculos y festivales en todo el mundo. Siguen siendo un gran sorteo en vivo, después de haber vendido 60.000 entradas para una gira por la arena del Reino Unido programada para este noviembre y diciembre, una gira que se ha vendido más rápido que cualquier gira anterior de James.

 

James es una joya en la corona de la música británica. «La verdad es que sentimos que fuimos construidos para durar» – Tim Booth.

‘ALL THE COLORS OF YOU’ • NUEVO VIDEO DISPONIBLE AHORAJAMES
ALL THE COLORS OF YOU
FECHA DE SÁLIDA: 4 JUNIO, 2021Tracklist

1. ZERO
2. All The Colours Of You
3. Recover
4. Beautiful Beaches
5. Wherever It Takes Us
6. Hush
7. Miss America
8. Getting Myself Into
9. Magic Bus
10. Isabella
11. XYST

 

‘ALL THE COLORS OF YOU’ Album:

https://James.lnk.to/AllTheColoursOfYouSo