Joel Corry estrena sencillo junto a David Guetta & RAYE: «BED»

JOEL CORRY ESTRENA SENCILLO

‘BED’

CON RAYE & DAVID GUETTA

ESCÚCHALO AQUÍ

ES LO NUEVO DE JOEL CORRY

DESPUÉS DEL HIT #1 ‘HEAD & HEART’ FT. MNEK

 

Joel Corry está de regreso con su nuevo sencillo en colaboración con RAYE y David Guetta, ‘BED’ – su primer material nuevo del hit #1 ‘Head & Heart’ ft. MNEK.

Escucha a Joel Corry x RAYE x David Guetta – ‘BED’ AQUÍ.

 

«BED» ve a Joel unir fuerzas con RAYE y el legendario productor de dance, David Guetta, en una pista escrita para capturar los sentimientos de nostalgia experimentados por tantos durante los últimos 12 meses.

 

Aprovechando su habilidad para hacer música dance brillante y contagiosa, junto a Guetta, quien hizo un remix el año pasado de «Head & Heart» bajo su alias Jack Back, y RAYE – actualmente en lo alto de las listas con su último éxito, ‘Regardless’ ft. Rudimental – ‘BED’ es una colaboración poderosa de tres artistas en la cima de su carrera.

 

“Estoy muy emocionado de estrenar BED”, comenta Joel respecto al sencillo. “He puesto mucho trabajo y amor en ello y soy muy afortunado de poder colaborar con talentos increíbles como RAYE y la leyenda, David Guetta. Estoy tan emocionado de que el mundo lo escuche.”

 

Joel apareció en la escena durante el verano del 2019 con ‘Sorry’ (un trabajo sobre el contundente clásico de Monsta Boy del mismo nombre), que pasó 10 semanas en el Top 10 del Reino Unido, alcanzando el puesto número 6, y el cual rompió el récord de Shazam en el Reino Unido después de recibir más de 41,000 tags en un lapso de 24 horas.

 

En enero de 2020 estrenó ‘Lonely’, que alcanzó el puesto número 4 en la OCC y pasó 11 semanas dentro del Top 10 del Reino Unido. Después ‘Head & Heart’ ft. MNEK le significó su primer sencillo número 1 en el Reino Unido en junio pasado, un track que mantuvo el primer puesto durante seis semanas consecutivas, lo que lo convirtió en el número 1 de 2020 en el Reino Unido de mayor duración consecutiva. Los tres sencillos ahora están oficialmente certificados como Platino, y ‘Head & Heart ‘sigue haciendo olas a nivel internacional para poner a Joel como uno de los artistas del dance más grandes y emocionantes de los últimos 18 meses.

 

Del mismo modo, RAYE ha disfrutado de un gran éxito en los últimos cinco años, trabajando con algunos de los productores de dance más grandes del mundo, incluidos Jax Jones, David Guetta y Diplo, además de colaborar con todos, desde Charli XCX hasta Mabel. Ha vendido más de 2.5 millones de discos como solista, con otros 3 millones a través de colaboraciones, incluidas las de 2020 ‘Secrets’ con Regard, que alcanzó el puesto número 7 en el Reino Unido. RAYE también se estableció como una compositora talentosa, escribiendo para artistas como Beyoncé, Rosalia, Little Mix, Normani, Khalid, 6LACK y más, lo que la distingue como una de las artistas de nueva generación más talentosas y versátiles del Reino Unido.

 

David Guetta ha pasado los últimos 30 años llevando la música dance a nuevas alturas; desde que se hizo un nombre como DJ en el underground de París hasta que vendió más de 50 millones de discos en todo el mundo, ha sido una figura clave en la migración global de la música dance a las listas de éxitos. Responsable de los éxitos que definieron una era, incluido el sencillo número 1 del Reino Unido en 2009 ‘When Love Takes Over’ ft. Kelly Rowland – extraído del cuarto álbum de estudio nominado al Grammy, «One Love» –, ‘Titanium’ ft. Sia (2011), y ‘Lovers On The Sun’ ft. Sam Martin (2014), los cuales también obtuvieron sencillos #1 de Guetta en el Reino Unido, su influencia en la música popular es innegable. Recientemente fue votado como el DJ número 1 de DJ Mag por segunda vez en su encuesta anual Top 100 DJs en 2020 (ganó el galardón por primera vez en 2011) y lanzó el álbum más reciente, ‘7’, en 2018.

 

Joel Corry x RAYE x David Guetta – ‘BED’ ya está disponible: https://joelcorry.lnk.to/BED

CONECTA CON JOEL CORRY:

FB / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / WEBSITE

CONECTA CON RAYE:

FB / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / WEBSITE

CONECTA CON DAVID GUETTA:

FB / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / WEBSITE

Deja un comentario