“Baila con Micho”, la academia preferida de estrellas de la música en Miami

– La academia Baile con Micho, se convirtió en la escuela referente para los espectáculos musicales a nivel mundial de estrellas como J. Balvin, Bad Bunny, Chacal, El Micha, Gente De Zona, Gilberto Santa Rosa y Marc Anthony entre otros.

 

Baila Con Micho fue la escuela que enseñó a bailar salsa al jugador de Fútbol, David Beckham y su familia en la casa del grande del género, Marc Anthony. Ahora “está lleno de energía y de ganas de aprender, a David Beckham le fue muy bien en la clase y hasta sigue a la escuela en su cuenta de Instagram”, comentó Michel Valdés, propietario de la academia.

 

El director de la academia es un bailarín y coreógrafo profesional, su pasión y talento en el baile lo ha llevado a participar en eventos mundiales importantes y videos musicales con estrellas de los diferentes géneros

 

La academia Baila con Micho abrió sus puertas en el 2015 en Miami, una ciudad que alberga a gran parte de las estrellas del mundo del espectáculo, especialmente los latinos.

 

Los principales ritmos de la academia son; salsa, danza contemporánea, hip hop, ballet, ritmos mixtos, y folklore. “Con perseverancia y ganas se pueden lograr las metas. El talento se impone y el éxito llega”, sostiene el fundador. FIN/Notistarz

 

Fotos/Fusión4 Media