SPACE y Lucha Libre AAA llegan a Tlaxco

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA por las pantallas de SPACE todos los sábados a partir de las 6:30 pm (MEX).

 

La emoción de Lucha Libre AAA llega junto con SPACE a la emblemática ciudad de Tlaxco, uno de los pueblos mágicos más emblemáticos de Tlaxcala, reconocido por su gastronomía, su herencia colonial, patrimonio ferrocarrilero, las torres de su parroquia, la cantera rosa de la Capilla de Lourdes y más.

 

La función desde Tlaxco arrancará con un duelo entre parejas en el que se enfrentarán Laredo Boy y Drago Kid vs. Arez y Látigo. El ambiente se encenderá con el enfrentamiento de equipos triples entre Mr. Iguana, Niño Hamburguesa y Aerostar vs. Poder del Norte. Cerrará la noche el estruendo del explosivo encuentro entre Psycho Circus vs. Rey Escorpión, Chessman y Abismo Negro Jr.

 

SPACE es la casa de Lucha Libre AAA, donde puedes disfrutar de la acción, la emoción y adrenalina del deporte más mexicano y
espectacular desde la comodidad de tu hogar.

 

Día de emisión: Sábado 06 de marzo de 2021 a las 6:30 pm (MEX).

Repeticiones: Domingos a mediodía y martes a la medianoche.

 

Sobre SPACE

Con una propuesta que integra los mejores contenidos de acción pensados para una audiencia ávida de emociones fuertes, SPACE ofrece el más intenso cine de acción, aventuras y terror de Hollywood y Oriente, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space, las batallas de Combate Freestyle, e-games, documentales originales y fútbol internacional en vivo (en exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 53 millones de suscriptores en Latinoamérica.