Estrellas de la música felicitan a MegaTV en 15 aniversario, el canal latino en EU

 

Estrellas de la música como Shakira, Marc Anthony, Chayanne, Ivy Queen y Romeo Santos, entre otros, felicitaron a la cadena hispana, MegaTV en su 15 aniversario como primer canal de televisión para los latinos en Estados Unidos y Puerto Rico.

 

“Mega TV es una opción para el latino en los Estados Unidos, como dicen La Mega Se Pega”, dijo Marc Anthony su mensaje, mientras que para Chayanne “Mega TV de SBS representa nuestra cultura” y para Ivy Queen, la cadena de TV es un “éxito rotundo con los latinos, en todas partes, porque La Mega Se Pega”.

 

La colombiana Shakira por su parte, sostuvo: “Mis felicitaciones por quince años de éxitos… MegaTV” y Romeo Santos enfatizó:
“felicitaciones al increíble equipo de Mega TV por tantos años de apoyo”.

 

MegaTV ha organizado diversos eventos durante el mes de marzo en los cuales se presentan las nuevas producciones que serán parte de la cadena en los próximos meses, señaló un comunicado del canal.

 

La cadena hispana propiedad de Spanish Broadcasting System, (SBS) ofrece sus “contenidos exclusivos a nivel nacional a través de DIRECTV. Mega TV es un sueño que fundó el líder de las comunicaciones, Raúl Alarcón Jr. en marzo 1 de 2006”.

 

Desde sus comienzos la televisora ha contado con figuras de primera que han dado lo mejor de sí día a día para el deleite de millones de televidentes a nivel nacional”. FIN/Notistarz