El Cata lanza “Se lo jala pa’ tra”, ideal para tiktokers

Foto / Cortesía MinayaPR

 

El compositor y productor dominicano El Cata estrena la canción “Se lo jala pa’ tra”, denominada por su creador como la canción perfecta para los tiktokers.

 

El tema fue producido y compuesto por el propio Edward E. Bello Pou, mejor conocido por su nombre artístico, El Cata, quien es artista, compositor y productor pionero del género electro latino, una fusión de merengue con rap y pop.

 

La melodía demás de presentarte en todas las plataformas digitales, cuenta con una extensa campaña de promoción en Tik Tok con la compañía SMA para el Challenge con los integrantes de «Mi TikToker Favorito» en la República Dominicana.

 

El Cata tiene un renombre internacional gracias a temas con Shakira. En el 2010 la colombiana grabó tres de las canciones de El Cata. «Loca» que alcanzó el doble platino para el álbum «Sale El Sol» donde también El Cata colaboró a dueto (featuring) y también colaboró en la canción «Rabiosa» versión en español para el mismo álbum.

 

El intérprete también ha colaborado con artistas como Pitbull, Drake, Gente De Zona, Wy Clef Jean, Gloria Estefan, Juan Magan, Yuri, Kat De Luna, Elvis Crespo, entre otros.

 

Fin/Notistarz