Wasel Muzik estrena “Métele” producido por Scott Summers

Foto / Cortesía Fusion4Media

 

El cantante colombiano Wasel Muzik estrena “Métele”, producido por Scott Summers quien también estuvo a cargo del éxito «Con calma» de Daddy Yankee y también firmado con el exitoso duo Play N Skillz.

 

De acuerdo con el cantante, este corte es perfecto para las discotecas y para bailar: «El tema es sexy pero trato de siempre cuidar mucho las líricas para que no sean ofensivas para mis seguidores, especialmente las mujeres», dijo Wasel.

 

Aunque en el pasado Wasel ha cantado temas en inglés, está actualmente enfocando su carrera en el mercado Latino tratando siempre de dejar claro un mensaje positivo con sus canciones.

 

Su primer lanzamiento en el mercado latino fue con el tema «Solo amigos», y el video musical llegó a más de un millón de visitas en YouTube. La semana del 8 de marzo el artista realizará una gira de promoción en la ciudad de Miami.

 

Su pasión por la música comenzó desde muy joven, ayudándolo a expresar sus pensamientos a través de canciones. Artistas como Tupac, Daddy Yankee y Eminem, lo inspiraron a vivir su sueño de ser cantante. Fin/Notistarz