Esto es ‘Pay Your Way In Pain’, lo nuevo de Annie Clark.

 

ESCUCHA ‘PAY YOUR WAY IN PAIN’ AQUÍ

St. Vincent está aquí: ‘Daddy’s Home’, próximo material de estudio con ‘Pay Your Way In Pain’, ya disponible.

 

El impactante nuevo material de una de las mujeres más poderosas en la escena musical vera la luz el próximo 14 de Mayo vía Loma Vista Recordings / Virgin Music.

 

«Daddy’s Home recopila historias de estar abajo y fuera del centro de Nueva York. Los tacones de anoche en el tren de la mañana. Glamour que ha estado despierto durante tres días seguidos.»

– St. Vincent

 

Daddy’s Home, el sexto álbum de Annie Clark a/k/a St. Vincent, es la última faceta de un artista en constante evolución considerada por muchos como la presencia más consistente e innovadora, además de intrigante en la música moderna.

 

Annie Clark hizo su debut grabado como St. Vincent en 2007 con Marry Me. Sus álbumes posteriores crecerían en estatura y complejidad, incluyendo Actor (2009), Strange Mercy (2011), y el cuarto álbum homónimo que ganó el GRAMMY 2014 al Mejor Álbum Alternativo, convirtiéndola en la segunda artista femenina en ganar en esa categoría. Además de estos trabajos en solitario, St. Vincent toca bien con otros: sus colaboraciones han incluido un álbum con David Byrne (Love This Giant de 2012), una actuación como cantante y guitarrista principal de Nirvana en el Salón de la Fama del Rock and Roll 2014 de la banda, y un dueto de premios GRAMMY 2019 con Dua Lipa.

 

Escucha ‘Pay Your Way In Pain’ AQUI,
y pre-agrega ‘Daddy’s Home’ AQUI

 

‘PAY YOUR WAY IN PAN’ • NUEVO VIDEO DISPONIBLE AHORA

‘Daddy’s Home’ – Disponible próximo 14 de Mayo 2021

 

En 2017, trabajando con el coproductor Jack Antonoff, St Vincent creó una declaración definitoria con MASSEDUCTION. Por ambicioso que fuera accesible, el álbum irrumpió a St. Vincent en el top 10 de Estados Unidos y el Reino Unido mientras aterrizaba en #1 en las listas best of 2017 de The New York Times y The Guardian, y ocupando un lugar alto en el ranking de fin de año de The AV Club, Billboard, Entertainment Weekly, Mashable, The New York Daily News, la NME, Paste, Pitchfork, Q, Stereogum, USA Today y más.

 

El álbum de St Vincent del 2018, MassEducation, reveló otra dimensión de MASSEDUCTION. Grabado en vivo en el estudio por Annie en la voz y Thomas Bartlett al piano durante dos noches en agosto de 2017, el álbum deja al descubierto la exquisita cancionería de su otra mitad, representando canciones como «Slow Disco» y «Savior» y sus temas en una nueva luz vívida y vulnerable.

 

En el invierno de 2019, cuando la canción principal de MASSEDUCTION ganó el GRAMMY a la mejor canción de rock y el álbum ganó mejor paquete de grabación, el padre de St Vincent fue liberado de prisión. Comenzó a escribir las canciones que se convertirían en Daddy’s Home, cerrando el bucle en un viaje que comenzó con su encarcelamiento en 2010, y finalmente la llevó de vuelta al vinilo al que su padre la había presentado durante su infancia. Los discos que probablemente ha escuchado más que cualquier otra música en toda su vida. Música hecha en el centro de Nueva York en tonos sepia de 1971 a 1975.

 

Arenoso.

Sucio.

Sórdido.

 

Precedida por un teaser premonitorio (ver aquí), la primera emisión completa de la síntesis de St. Vincent de esta época nos llega en forma de «Pay Your Way In Pain», una losa estiliza de funk sudoroso, salpicada por algunos ejemplos de la capacidad de Clark para destrozar las cuerdas vocales que rivalizan con su destrucción en su guitarra Ernie Ball Music Man.

 

La canción suena como el resultado del tiempo de viajeros del futuro después de haber reservado una sesión en el Electric Lady a principios de los años 70. El video de «Pay Your Way In Pain», dirigido por Bill Benz (director del próximo The Nowhere Inn, coescrito y protagonizado por St. Vincent), abre el mundo visual de Daddy’s Home, un mundo en el que la artista más progresista de una época se lanza voluntariamente a un agujero de conejo de hora de variedad de televisión.

 

Daddy’s Home sale el 14 de mayo de 2021 en Loma Vista Recordings. Pre-Guardar (https://StVincent.lnk.to/DaddysHomeSo) el álbum ahora. Ademásd de estar disponible en CD, Vinilo, Vinilo Deluxe, y Cassette.

 

El álbum fue producido por Annie Clark y Jack Antonoff, grabado por Laura Sisk, mezclado por Cian Riordan, y masterizado por Chris Gehringer. La música fue interpretada por Annie, Jack, Cian, Thomas, Evan Smith, Sam KS, Greg Leisz, Daniel Hart, Michael Leonhard, Lynne Fiddmont y Kenya Hathaway.

Y Candy Darling vivió dentro y lo presidió todo.

 

«And your wig, blonde, rolls home waving from the latest uptown train
I never wanna leave your perfect candy dream
So candy darling I brought bodega roses for your feet and candy my sweet I hope you will be coming home to me”

 

 

… Daddy’s Home.

‘Daddy’s Home’ Album: https://StVincent.lnk.to/DaddysHomeSo