HISTORY ESTRENA DE LA MANO DE LAURENCE FISHBURNE SU NUEVA MEGA SERIE DOCUMENTAL

“GRANDES MISTERIOS DE LA HISTORIA”

Presentada por el reconocido actor nominado al Oscar y ganador del Emmy, esta superproducción se centra en misterios icónicos que cautivaron a millones e impactaron culturalmente al mundo y proporcionará evidencia nueva – incluidos documentos nunca antes publicados – sobre acontecimientos como el naufragio Titanic, el escape D.B. Cooper, la expedición del capitán Shackleton o el caso Rosswell.

 

GRAN ESTRENO

LUNES 8 DE MARZO A LAS 21.50 MÉXICO

 

HISTORY anuncia el estreno de la super producción GRANDES MISTERIOS DE LA HISTORIA presentada por el prestigioso actor nominado al Oscar y ganador del Emmy Laurence Fishburne («Black-ish», “John Wick”, “Matrix”, “Boyz N The Hood”), que investigará los misterios que rodean a una amplia gama de acontecimientos históricamente contundentes y atractivos.

 

En la nueva mega serie de no ficción de siete episodios, HISTORY dará luz a nuevas evidencias y perspectivas, incluidos documentos nunca antes publicados para el público en general, como diarios personales o evidencia de ADN, para desenterrar información completamente nueva sobre estos capítulos infames y enigmáticos en nuestra historia, revelando información desconocida y desafiando todo lo que creíamos saber sobre ellos.