SOUL STATION DE PAUL STANLEY LANZA LA PRIMERA CANCION ORIGINAL EXTRAÍDA DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

NOW AND THEN, programado para su lanzamiento el 19 de Marzo

PRE-ORDENA EL ALBUM AQUÍ

“I, OH I” YA DISPONIBLE

VIDEO CON EL AUDIO OFICIAL AQUÍ

El día de hoy, el cofundador y líder de KISS, autor de best-sellers y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, PAUL STANLEY, lanzó su nueva canción «I, Oh I»

 

Escúchala

AQUÍ.

 

 

Escrita, arreglada y orquestada por Paul Stanley, «I, Oh I» es la primera canción original que se lanzará extraída de Now and Then, próximo álbum de la banda que saldrá a la venta el 19 de marzo a través de Ume. Ya está disponible para pre-pedido AQUÍ. Una colección de nueve versiones de soul clásico y cinco pistas originales, Now and Then también contará con la aclamada versión de la banda a «OOH Child« de los Five Stairsteps, así como su versión de «Could It Be I’m Falling In Love«, de The Spinners.

 

 

«Por mucho que Soul Station tenga sus raíces en el pasado, quería que nuestra música también viviera en el presente», dijo Stanley. ““I, Oh I” muestra lo que puede crecer de esas raíces profundas. Con amor y respeto, estamos orgullosos de dónde venimos y hacia dónde vamos. ¡Checa el primero de los 5 temas originales del álbum!»

 

ESCUCHA “I, OH I” AQUÍ

 

Programado para su lanzamiento el próximo 19 de marzo, Now and Then es el primer álbum de larga duración de Soul Station: una banda que reúne a algunos de los principales músicos de la actualidad para rendir homenaje a los mejores artistas y canciones del catálogo de R&B y soul y mantener actual esta música llena de vitalidad. Si bien fue una sorpresa para muchos, las primeras raíces fundamentales de Stanley en esta música han convertido esta pasión en una famosa banda de gira y grabación. El grupo de Stanley de 15 integrantes ha realizado giras por Estados Unidos y Japón, pero no fue hasta hace poco que pudieron entrar juntos al estudio y grabar Now and Then.

Puedes encontrar información actualizada sobre Soul Station en:

www.paulstanley.com

 

Los miembros de la banda legendaria de Stanley incluyen a: Rafael “Hoffa” Moreira (guitarra y coros), Sean Hurley (bajo), Alex Alessandroni (Director musical, teclados), Ely Rise (teclados), Eric Singer (batería y coros), RayYslas ( percusión), Gavyn Rhone (coros), Crystal Starr (coros), Laurhan Beato (coros) y Jon Pappenbrook (trompeta principal).

 

La banda se ve reforzada por tres músicos de cuerdas y dos de metales de la misma estatura, lo que permite que el muro de sonido de Soul Station esté firmemente arraigado en el pasado mientras reivindica el presente y el futuro.

 

Acerca de Paul Stanley:
Como cofundador de KISS, Stanley ha dirigido la música y el negocio de la banda a lo largo de sus 50 años de carrera como una de las agrupaciones más importantes en la historia del rock. Además de los 100 millones en ventas a nivel mundial, sus 30 álbumes de oro en EE. UU., los convierte en la banda estadounidense número 1 con la mayor cantidad de álbumes certificados como discos de oro. Más fuerte que nunca, el legado de KISS sigue creciendo, generación tras generación. Stanley ha establecido aún más su legado cuando sus memorias Face The Music: A Life Exposed debutó en el puesto número 2 de la lista de los libros más vendidos del New York Times en su lanzamiento en abril de 2014 y fue seguido por su segundo libro de grandes ventas titulado Backstage Pass.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.