Lyric video

Raphael & Alejandro Fernández

‘Qué Bonita La Vida’

Disponible 5 de marzo

MIRA EL LYRIC VIDEO DE “QUÉ BONITA LA VIDA AQUÍ”

 

Tras el lanzamiento y gran acogida por el público de ‘Raphael 6.0’ álbum con el que el artista celebra 60 años en los escenarios, y rodeado de grandes voces que han querido estar en este aniversario, hay una colaboración delicada a la vez que grandiosa.

 

‘Qué Bonita La Vida’ dónde Raphael se une al mexicano Alejandro Fernández, y con el que se estrena el lyric video de uno de los grandes duetos que componen este bonito proyecto. Un tema del artista y compositor Dani Martín que se escogió para este álbum dónde ambos artistas unen sus voces en la melodía de una letra sensible y con un bonito mensaje. Un canto a la vida como regalo, con una letra que ensalza las luces y sombras y los altibajos del día a día que hace grande esta versión.

 

Desde el momento en el que decidí cantar esta canción, busqué a Alejandro Fernández. Y no lo ha podido hacer más bonito”, declara Raphael. La colaboración con Raphael surgió porque es un artista que toda la vida he admirado, y siempre ha permanecido en mi vida desde que era niño”, explica Alejandro Fernández.

 

El artista jienense iniciaba este final de temporada con la conmemoración de sus 60 años de trayectoria musical sobre los escenarios, un nuevo capítulo en el libro de su vida que se abría para que durante los próximos meses disfrutemos de su música. Un giro de tuerca a este tipo de trabajos que ya desde el propio título: 6.0 explicaba que “La idea surgió durante un premio que me entregaron a finales de febrero en Puerto Rico, y lo he vivido en estos tiempos extraños con mucha ilusión. Jamás pensé que estaría 60 años cantando, y que mi voz sonaría como suena. Creo que aquella operación que todo el mundo conoce provocó un relance en mis tiempos”.

Raphael rinde tributo en este álbum lanzado en noviembre de 2020 a grandes autores de la historia de la música que nunca antes había interpretado en un disco, desde el respeto más absoluto a cómo fueron creadas. “Son temas que he añorado cantar desde que salieron”, admite el de Linares. Pero, en esta ocasión, formando dúos con colaboradores que son tan historia como las propias canciones”.