Reebok rinde homenaje al MVP de 2001 Allen Iverson con el relanzamiento de los Question Mid “Why Not Us? ” 🏀✨

Reebok rinde homenaje al MVP de 2001 Allen Iverson con el relanzamiento de los Question Mid “Why Not Us?”Reebok confirmó oficialmente el relanzamiento del modelo Question Mid “Why Not Us?». Se trata de la reintroducción de la silueta de puntera negra creada por Reebok en 2006 y usada más notablemente cinco años antes por Allen Iverson durante la histórica final este-oeste de 2001 Philadelphia 76ers vs Los Angeles Lakers, en la que ganó el premio al jugador más valioso (MVP) tras haber conducido a su equipo a una improbable victoria. Los Question Mid Why Not Us?” estarán disponibles en México en Reebok.mx y puntos de venta selectos a partir del 6 de marzo.

«Todo el mundo decía que no podíamos ganar por nuestro tamaño», comentó Iverson durante la conferencia de prensa posterior al partido. «Pero lo que importa es el tamaño de tu corazón. Al llegar al último cuarto, estábamos todos sentados en la banca pensando: ¿por qué no nosotros?”.

Gracias a Iverson y a su anotación de 15 puntos en el último cuarto del partido, el equipo de Filadelfia se recuperó de un déficit de 21 puntos en los últimos nueve minutos del juego, derrotando a la intimidante alineación de los Lakers liderada por Shaquille O’Neal y las estrellas más grandes de la liga. Fue una de las mayores remontadas en la historia del básquetbol y el primer enfrentamiento este-oeste decidido por un solo punto desde 1977.

Durante el juego, Iverson lució un par inédito de puntera negra, y aún sin nombre, de sus característicos Question Mid. Cinco años después, en 2006, Reebok lanzó la silueta al mercado con el sobrenombre “Why Not Us?”, en honor a la mítica pregunta del jugador.

Como muchos de sus icónicos tenis Reebok, los Question Mid de Iverson «Why Not Us?» son recordados como mucho más que un calzado de básquetbol: son un rayo de luz para los desfavorecidos y, al igual que Allen Iverson, un símbolo de triunfo ante la adversidad.

Hoy, los Question Mid “Why Not Us?” regresan con su puntera negra de alto contraste característica del modelo original, el logotipo «Reebok» y los logos Vector a lo largo del sistema de cordones ghillie, y los logos «3» y «Question» bordados en el talón. Todos estos elementos se unen sobre una clásica cubierta de cuero blanco que descansa sobre una suela negra translúcida.

Los Question Mid “Why Not Us?” estarán disponibles en nuestro país en tallas para adulto en Reebok.mx y puntos de venta selectos: Dpstreet e Innvictus. a partir del próximo 6 de marzo.

 

Acerca de Reebok:
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y de estilo de vida. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma: entrenando, corriendo, bailando, caminando, practicando yoga, combat o haciendo aeróbicos. Classics hace uso de la historia de fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida deportivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario