Artistas que se presentarán en la 63a Entrega Anual de los GRAMMY Awards®

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

MUSIC’S BIGGEST NIGHT®, CONDUCIDO POR TREVOR NOAH, SE Emite EN VIVO EN CBS EL 14 DE MARZO

Hoy la Recording Academy® anunció la alineación completa para la 63a Entrega Anual de los GRAMMY Awards® y los artistas incluyen a Bad Bunny, Black Pumas, Cardi B, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Billie Eilish, Mickey Guyton , HAIM, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Dua Lipa, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Maren Morris, Post Malone, Roddy Ricch, Harry Styles y Taylor Swift. Los artistas se unirán, aunque estén separados, para tocar música unos para otros como comunidad y celebrar la música que nos une a todos.

Además, Music’s Biggest Night® rendirá homenaje a los lugares independientes, que se han visto muy afectados por la pandemia. Desde bartenders hasta directores de taquilla, los que trabajan día a día en Troubadour (Los Ángeles), The Hotel Café (Los Ángeles), Apollo Theatre (Nueva York) y The Station Inn (Nashville) presentarán varios categorías durante toda la noche.

Conducido por Trevor Noah, CBS y la Academia de la Grabación presentan la 63a Entrega Anual de los Premios GRAMMY, que se transmitirá en vivo el domingo 14 de marzo de 2021 a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT en CBS Television Network y también disponible para transmitir en vivo y bajo demanda en Paramount +.

La 63a Entrega Anual de los GRAMMY es producida por Fulwell 73 Productions para la Recording Academy. Ben Winston es el productor ejecutivo, Jesse Collins y Raj Kapoor son coproductores ejecutivos, Fatima Robinson, Josie Cliff y David Wild son los productores, Patrick Menton es el productor de talentos y Hamish Hamilton es el director.

ACERCA DE LA ACADEMIA DE GRABACIÓN
La Academia de Grabación representa las voces de intérpretes, compositores, productores, ingenieros y todos los profesionales de la música. Dedicada a garantizar que las artes de la grabación sigan siendo una parte próspera de nuestra herencia cultural compartida, la Academia honra la historia de la música mientras invierte en su futuro a través del GRAMMY Museum®, aboga en nombre de los creadores de música, apoya a la gente de la música en tiempos de necesidad a través de MusiCares®, y celebra la excelencia artística a través de los premios GRAMMY, el único galardón y el mayor logro de la música reconocido por pares. Como la sociedad líder mundial de profesionales de la música, trabajamos durante todo el año para fomentar un mundo más inspirador para los creadores.

Para obtener más información sobre la Academia, visite http://www.grammy.com. Para noticias de última hora y contenido exclusivo, siga a @RecordingAcad en Twitter, haga clic en «Me gusta» en Recording Academy en Facebook y únase a las comunidades sociales de Recording Academy en Instagram, YouTube y LinkedIn.

Deja un comentario