PARAMOUNT+ ILUMINA EL CIELO DE LA CIUDAD DE MÉXICO CON UN SHOW DE DRONES NUNCA ANTES VISTO EN AMÉRICA LATINA

Con más de 300 drones volando, los personajes más emblemáticos de Paramount+ fueron parte del sorprendente show de luces este fin de semana para darle la bienvenida a este nuevo servicio de streaming de ViacomCBS.

 

Con motivo del lanzamiento de Paramount+ en México, Estados Unidos y Latinoamérica, nuestro país fue la sede elegida para darle la bienvenida a este nuevo servicio de streaming con un espectacular show de drones nunca antes visto en América Latina. Desde el Campo Marte en la Ciudad de México, más de 300 drones pintaron el cielo de colores este fin de semana, marcando así el lanzamiento de Paramount+.

 

SKYMAGIC, una de las empresas de drones más reconocidas a nivel mundial, fue la encargada de llenar el cielo con drones que formaron figuras gigantes en el aire de algunos de los personajes más emblemáticos de la marca como: Forrest Gump, Dexter, Offred de The Handmaid´s Tale y hasta al icónico personaje animado de Nickelodeon, Bob Esponja.

 

Este impresionante show con duración de ocho minutos y medio, creado por más de doscientas personas a cargo, comenzó con una cuenta regresiva, la cual dio inicio a la presentación de los personajes acompañados del soundtrack de algunos de los contenidos disponibles en la plataforma. Una nave espacial de Star Trek, una motosierra aludiendo a Dexter y la simbólica rosa de El Padrino son algunas de las figuras que formaron parte del impactante espectáculo de luz y sonido de Paramount+ para dar la bienvenida a nuestro país.

 

El espectáculo de esta gran celebración fue diseñado para que todos los fans de América Latina desde la comodidad de su casa pudieran disfrutarlo, ya que también fue transmitido en vivo desde las redes sociales oficiales de Paramount+ (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) de manera simultánea y gratuita. Además, para quienes no pudieron verlo, todavía pueden disfrutarlo en el canal de Youtube de Paramount Plus Latinoamérica.

 

 

Sobre ViacomCBS Networks Americas (VCNA)

ViacomCBS Networks Americas, una división de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC), es una colección de las marcas de entretenimiento para el consumidor más icónicas del mundo. En América Latina y Canadá, es el hogar de MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Telefe y Vidcon. La cartera de marcas también incluye Tr3s, una red de cable hispana de EE. UU. ViacomCBS Networks Americas también es propietaria de ViacomCBS International Studios Americas, ViacomCBS Digital Studios Americas y tiene una participación mayoritaria en Porta dos Fundos y Backdoor, los principales creadores de contenido de comedia en Brasil y México, respectivamente. Las plataformas de transmisión de la compañía incluyen PlutoTV y Paramount+.