DISNEY+ PRESENTA LOS PÓSTERS DE PERSONAJES DE

FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO DE MARVEL STUDIOS

ESTRENO EXCLUSIVO 19 DE MARZO EN DISNEY+

 

Además, se encuentra disponible un nuevo tráiler de LEYENDAS de Marvel Studios sobre dos nuevos episodios con foco en Falcon y el Soldado del Invierno

Disney+ revela los nuevos pósters de personajes de Falcon y el Soldado del Invierno de Marvel Studios con Anthony Mackie como Sam Wilson (también conocido como Falcon), Sebastian Stan como Bucky Barnes (también conocido como Soldado del Invierno), Daniel Brühl como Zemo y Emily VanCamp como Sharon Carter. Esta nueva producción de seis episodios se transmitirá exclusivamente en Disney+ a partir del 19 de marzo de 2021.

 

¿Cómo se convirtió Sam en Falcon? ¿Cuándo Bucky sanó su mente? ¿Qué llevó a Sharon a la clandestinidad? Para revivir los caminos recorridos de los personajes de Falcon y el Soldado del Invierno antes del lanzamiento de la serie, el servicio de streaming de The Walt Disney Company debuta el viernes 12 de marzo dos nuevos episodios de LEYENDAS de Marvel Studios que se centran en los personajes de Zemo y Sharon Carter. Desde el viernes 5 de marzo se encuentran disponibles los episodios con foco en Falcon y Soldado del Invierno.

 

Nuevo tráiler de LEYENDAS de Marvel Studios:

https://bit.ly/3rxu8o0

 

Continuando los eventos de AVENGERS: ENDGAME, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland y guionada por Malcolm Spellman.

 

Falcon y el Soldado del Invierno es la segunda serie de Marvel Studios que podrá verse solo en Disney+. La primera serie de Marvel Studios que desembarcó en el servicio de streaming de The Walt Disney Company fue WandaVision que estrenó su último episodio el pasado 5 de marzo. Los 9 episodios que presentan la historia completa de WandaVision pueden verse en exclusiva en Disney+.

 

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.