DIGIANNIALANZA SU PRIMER SENCILLO Y VIDEO“FUERA DE CONTROL”

DIGIANNIA
LANZA SU PRIMER SENCILLO Y VIDEO
“FUERA DE CONTROL”

Haga clic aquí para escuchar la canción

Haga clic aquí para ver el video

 

La cantautora, Digiannia lanzó hoy su nuevo sencillo y video “Fuera de Control”. La letra cuenta la historia de un primer amor, el tipo de amor adolescente que te hace perder el control y olvidarte de todo. El sencillo establece el tono de lo que asegura ser una carrera emocionante e innovadora para la artista en ascenso. Originaria de Colombia, Digi busca promover y elevar la esencia de su país y el folclore de su gente mezclando los ritmos de salsa, merengue y cumbia para crear sonidos dinámicos e innovadores.

 

«Estoy emocionada de finalmente lanzar mi primera canción, este ha sido un sueño mío desde mi niñez», dijo Digi. «El hecho de que mi familia y mis amigos formen parte de esto, le da un toque mucho más especial – le agrega un sentimiento más profundo y me emociona aún más para mi carrera artística».

 

Concebido por Digi y dirigido por su amigo de infancia, StatusMedellin, el video se realizó con el apoyo y trabajo de las personas más cercanas a Digi – con amigos de su infancia como integrantes del video y familiares contribuyendo en todo, desde el estilismo por Katty Vargas hasta la producción por Melissa Marin y la mama de Digi. La canción fue producida por Krunkadelicy coescrita por Digi y su amigo de infancia FocusMusic. Para sumarle más nostalgia al video, la escuela en la que se desarrolla el video es la escuela a la que asistió su abuela en Colombia, y el uniforme que usa Digi era el mismo que usaba cuando estaba en la escuela secundaria.

 

 

Deja un comentario